馃憗 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Los Seguros de Vida y los Planes de Protección y Ahorro

En los momentos más difíciles existen seguros de Vida que estarán con tu familia y la apoyará, tanto económicamente como en los tramites que se deben realizar, este Seguro de Vida será tu apoyo cuando más lo necesitas.

André Figueroa
André Figueroa
17 de September · 252 palabras.
Ahorrar te ayuda a estrab帽ecer una reserva para el futuro, se puede preever la autosuficiencia econ贸mica para conformar un capital que te ayudar谩 a cubrir necesidades futuras como la educaci贸n de tus hijos, vacaciones, tu jubilaci贸n y muchas otras cosas m谩s.
Existen diferentes Seguros de Vida que te ayudar谩n a ahorrar y adem谩s te ofrecer谩n una protecci贸n.
Plan Ahorro Mixto
Es un seguro que construye un capital a un plazo determinado y otorga protecci贸n por fallecimiento. En este plan existe la garant铆a de que el Capital ser谩 cubierto al 100% por cualquiera de los dos eventos que ocurran.
Plan Sistem谩tico de Jubilaci贸n
Es un seguro que garantiza un capital de ahorro que se pagar谩 a la edad de retiro del asegurado y brida protecci贸n en caso de fallecimiento.
Plan Educacional Superaci贸n
Brinda un esquema de ahorro para el padre o tutor para asegurar la educaci贸n de sus hijos, siendo los asegurados principales los menores de edad. Garantiza un capital al vencimiento para que los hijos tengan una educaci贸n de calidad y cuenten con los recursos econ贸micos necesarios para solventar sus necesidades principales en esa etapa de su vida. Adem谩s el Contratante o Tutor y su C贸nyuge tiene acceso a coberturas de protecci贸n por fallecimiento e invalidez.
Adem谩s de estos, existen m谩s planes de Ahorro y Protecci贸n de los Seguros de Vida, encuentra el que m谩s se adapta a tus necesidades.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →