El Regulador de Capota Smarttop para Coches Descapotables Ya Está Disponible También para los Descapotables Mini, Modelo R52

SmartTOP, el regulador de capota del mercado de accesorios automotrices ofertado por Mods4cars ya está disponible para los descapotables Mini del modelo R52. El módulo permite abrir y cerrar el techo del descapotable con un solo toque mientras se conduce a poca velocidad.

Jacob Frost
Jacob Frost
18 de September · 949 palabras.
x

🕘 Resumen

Mods4cars ha lanzado el SmartTOP, un regulador de capota para Mini descapotables modelo R52 y R57. Este módulo permite a los propietarios abrir y cerrar el techo del descapotable mientras conducen a poca velocidad. Además, también se puede usar la capota desde una distancia cercana mediante el control remoto original con una sola función de toque. El SmartTOP es fácil de instalar y hace que abrir la capota sea más simple y rápido que antes. Es posible abrir y cerrar la capota a velocidades de hasta 40 km/h, y la operación de un solo toque es especialmente conveniente al utilizar el botón de la consola. Al presionar una vez el botón de la consola, el techo corredizo se abrirá, mientras que si se presiona dos veces, se abrirá completamente el techo descapotable y las ventanillas se moverán a una posición programada. Además, presionando el botón tres veces consecutivas, el techo se abrirá completamente y las ventanillas se moverán a una posición opuesta a la programada. Con el SmartTOP, los propietarios de los descapotables Mini pueden disfrutar de una experiencia de conducción sin preocupaciones mientras manejan su auto con estilo.
SmartTOP, el regulador de capota del mercado de accesorios automotrices ofertado por Mods4cars ya está disponible para los descapotables Mini del modelo R52. El módulo permite abrir y cerrar el techo del descapotable con un solo toque mientras se conduce a poca velocidad.

Además se puede utilizar la capota del descapotable desde cierta distancia mediante el control remoto original con una sola función de toque. Los módulos SmartTOP para techos de descapotables ya están disponibles para los Mini descapotables modelos R52 y R57.

Las Vegas, Nevada – 18 de septiembre de 2012
Disponible inmediatamente, el módulo SmartTOP para capotas de descapotables, ofrecido por Mods4cars ya está disponible para los descapotables Mini modelo R52. Al instalar el módulo recién lanzado al mercado de accesorios automotrices para techos de descapotables, el propietario de un descapotable Mini podrá abrir y cerrar el techo de su coche desde cierta distancia con el control remoto original para bolsillo y su función de un toque. La molestia de mantener pulsado el botón del llavero ya es historia y no es necesario realizar ningún cambio al control remoto de bolsillo.

Además, es posible utilizar la capota del descapotable mientras se conduce a poca velocidad. Puede abrirse y cerrarse hasta los 40 km/h (~25 mph). La operación de un toque es la más conveniente mientras se usa el botón de la consola. Si presiona el botón de la consola una vez se abre el techo corredizo. Si se presiona el mismo botón dos veces se abrirá completamente el techo del descapotable y las ventanillas se moverán hasta una posición pre-programada. Si se presiona el botón de la consola tres veces seguidas el techo se abrirá completamente y todas las ventanillas se moverán hacia una posición en sentido opuesto al pre-programado. La molestia de sujetar el interruptor durante todas las operaciones individuales y la necesidad de tener que abrir siempre el techo corredizo primero son cosas del pasado. Ahora con sólo apretar un botón es muy simple decidir si desea abrir el techo corredizo, todo el techo del descapotable o tener las ventanillas abiertas o cerradas.

“Estamos muy felices de poderles ofrecer nuestro módulo de control de capota para descapotables incluso a los propietarios de los modelos antiguos de descapotables Mini como el R52”, dijo Sven Tornow, gerente de PR. “Este módulo tiene una pre-programación de fábrica conveniente, así como funciones individuales ajustables”, declaró. Utilizando el módulo SmartTOP, se pueden cerrar las cuatro ventanillas con la función de un toque. Apagar el motor no interrumpirá el proceso de la capota del descapotable y la extracción completa de todo el módulo será posible en cualquier momento.

El módulo de control SmartTOP para capotas de descapotables se puede programar en computadoras y las actualizaciones de software se pueden hacer a través de USB estándar. Mods4cars, especialista en el campo de la electrónica ofrece actualizaciones de software gratuitas y sin límites. El módulo SmartTOP se puede instalar sin tener que cortar ningún cable, de manera que la extracción de todo el equipo es posible sin dejar rastros.

Los módulos SmartTOP para los descapotables Mini modelos R52 y R57 ya están disponibles. El módulo adjunto para los descapotables Mini modelo R52 están disponibles por un precio de 209 Euros + IVA.

Los módulos SmartTOP para capotas están disponibles para las siguientes marcas de biplazas descapotables y coches roadster: Alfa, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Infiniti, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Volkswagen y Volvo.

Una demostración de este producto para descapotables Mini modelo R52 pueden encontrarse aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=UeN5hfJ2DZE
Puede encontrar más detalles e información de compra en:
http://www.mods4cars.com

Sobre Mods4cars:
Mods4cars se fundó en 2002 con la idea de añadirle una característica muy demandada al casi perfecto Porsche Boxster: Operación de capota “Comfort One-Touch” (de un toque) mientras se conducía a velocidades reducidas. El producto resultante no solamente ofrecía eso, sino que también permitía una instalación rápida y sencilla al remplazar únicamente la caja de relés, de manera que no se dejaba ningún rastro y ningunas modificaciones permanentes en el vehículo. Así nació el primer regulador de capota SmartTOP.

El éxito de sus primeros productos en Alemania y en Europa les llevó a finales del 2004 a mover sus operaciones hasta los EEUU, para poder servir también el mercado Americano junto con otros países de habla inglés como Australia, Reino Unido y Sudáfrica, desde una ubicación central. Su negocio ha crecido hasta llegar a ser hoy en día una completa corporación internacional con una oficina en Las Vegas y una gama completa de productos innovadores y distribuidores e instaladores por todo el mundo.

Al ser especialistas en el desarrollo y la distribución de reguladores de confort para las capotas en el mercado de los recambios desde el 2002, les permite ofrecer una calidad de producto y una competencia insuperable. Su principal objetivo es la optimización de cada producto individual hasta conseguir su máxima compatibilidad, usabilidad y operación intuitiva. Dedican su mayor esfuerzo en los controles de calidad y desarrollo de todos sus productos para conseguir esta meta y para poder alcanzar todas las expectativas de sus clientes.

El éxito extraordinario de sus productos se basa también en la gran comunicación que mantienen con sus clientes, que suele comenzar para cada producto nuevo durante la fase de desarrollo y prototipo.

###

Contacto PR:
Anja Lehmann ([email protected])
+1-310-9109055
Mods4cars LLC, 1350 E. Flamingo Rd #3100,
Las Vegas, NV 89119 - USA
http://www.mods4cars.com
Mods4cars se fundó en 2002 con la idea de añadirle una característica muy demandada al casi perfecto Porsche Boxster: Operación de capota “Comfort One-Touch” (de un toque) mientras se conducía a velocidades reducidas.
http://www.mods4cars.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →