¿Que es una Meta?

Pregúntese ¿Qué meta quiero alcanzar? responda sin miedo, lo más importante es su determinación de hacerlo, una vez que alguien se mete a un proyecto con la sólida convicción que lo conseguirá entonces así ocurrirá, el poder de la mente actúa sobre todo cuando se siente presionado.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
18 de September · 519 palabras.
x

馃晿 Resumen

Este artículo habla sobre las metas y cómo se pueden considerar como grandes propósitos, ideas o sueños que deseamos experimentar. Estos objetivos suelen estar relacionados con grandes desafíos como el final de una maratón o escalar la cima de una montaña. Para alcanzar estos objetivos, es común encontrarnos con diferentes obstáculos y tener que dar un fuerte recorrido. Las metas son un mecanismo de transformación tanto personal, empresarial, de Estado e incluso mundial. Todo lo que nos rodea siempre fue concebido como una meta en la mente de una persona. Las metas elevan nuestra motivación y nos obligan a pensar y actuar de manera diferente. Cuando una idea logra tener una total aceptación en la mente subconsciente de una persona, entonces se le llama meta poderosa. Este artículo afirma que nuestras capacidades son ilimitadas y que la liberación viene cuando deshacemos los paradigmas. El libro "El secreto del poder de las metas" ofrece herramientas que ayudan a quitar los vendajes que envuelven nuestro poder.
Una meta la podemos definir como una gran prop贸sito, idea o sue帽o que deseamos experimentar, normalmente se le ha relacionado con grandes recorridos tales como el lugar de llegada al final de una marat贸n o escalar la cima de una monta帽a, esto significa que para llegar a donde queremos tenemos que dar un fuerte recorrido en donde es com煤n encontrarnos con diferentes obst谩culos.

La meta es un mecanismo de verdadera transformaci贸n tanto personal, empresarial, de Estado e incluso mundial, todo lo que nos rodea siempre fue concebido como una meta en la mente de una persona, por esa raz贸n se ha estudiado mucho la forma en c贸mo una idea se integra en forma perfecta en la mente de grandes visionarios para alcanzar descubrimientos sorprendentes.

La meta significa tener muy claro hacia d贸nde estamos dirigiendo nuestros esfuerzos y cu谩l es ese estado ideal que perseguimos, no hay duda que las metas elevan nuestra motivaci贸n y nos obligan a pensar y actuar diferente, las metas hacen que explotemos nuestro potencial personal y dejemos a un lado el conformismo y el estilo de vida rutinario que nos mantiene anclado bajo las mismas experiencias.

Cuando una idea logra tener una total aceptaci贸n en la mente subconsciente de una persona entonces se le llama meta poderosa, implica forzar a que las cosas sucedan, ac谩 est谩 el gran secreto de las personas que cambiaron el rumbo de la historia, no aceptaron la concepci贸n tradicional de lo conocido y as铆 se dieron la oportunidad de explorar dentro de ellos mismos ideas que ayudaron a tener un mundo mejor, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS est谩n las herramientas que le ayudar谩n a quitar los vendajes que envuelven su poder, la verdad es que nuestra capacidad es ilimitada, aunque llegar a esos niveles de control por lo general requiere de una amplia trayectoria en la comprensi贸n de los poderes de la mente, quiz谩s hayamos escuchado afirmaciones negativas respecto al autoconocimiento profundo, pero lo cierto es que ese es un camino de autentica liberaci贸n, cuando deshacemos los paradigmas la luz llega a nuestra vida.

Preg煤ntese 驴Qu茅 meta quiero alcanzar? responda sin miedo, lo m谩s importante es su determinaci贸n de hacerlo, una vez que alguien se mete a un proyecto con la s贸lida convicci贸n que lo conseguir谩 entonces as铆 ocurrir谩, el poder de la mente act煤a sobre todo cuando se siente presionado, as铆 que ha llegado el momento de alcanzar esos grandes sue帽os que ah铆 est谩n resonando en su cabeza, usted ha venido a este mundo a escribir su propia historia y lo m谩s destacable es que tiene el poder de dirigir su vida en la direcci贸n que elija.

Conozca todas las t茅cnicas y procedimientos para establecer, alcanzar y evaluar sus metas, haga de sus deseos metas poderosas que se materializar谩n autom谩ticamente, descubra c贸mo hacer su plan maestro de metas para gozar de paz, salud, amor, felicidad, riqueza y todo lo que usted desea.

Reciba audios subliminales, isocr贸nicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas COMPLETAMENTE GRATIS suscribi茅ndose en nuestros listados, visite la siguiente p谩gina:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →