👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Necesitas Perder 10 Kilos? 5 Consejos de Exito

Si alguna vez te decidiste perder 10 kilos, no debes preocuparte. Claro que es factible. Esta grande pérdida de peso puede parecer una tarea imposible, pero seleccionando de forma inteligente los alimentos e incorporando ejercicios, puedes perder esos 10 kilos y conducirte mucho mejor en la vida.

Isabel Linares
Isabel Linares
18 de September · 654 palabras.
x

🕘 Resumen

Para perder 10 kilos de forma saludable y efectiva, es necesario tener en cuenta que esto tomará tiempo y paciencia, y que se debe fijar un objetivo a largo plazo para ser realista. Algunos consejos para alcanzar este objetivo incluyen hacer ejercicios ligeramente al despertar, esto ayudará a acelerar el metabolismo y prevenir la absorción de grasas. Además, es importante no saltarse el desayuno y comer alimentos nutritivos, balanceados y bajos en grasas como harina de avena, pan integral, huevos, leche de soya y frutas. Mientras tanto, el yogur sin grasas con bayas puede ser un buen bocadillo para antes del almuerzo, ya que ayuda a acelerar el movimiento de los alimentos en el intestino y a aumentar el metabolismo. Finalmente, incorporar hábitos de vida saludables que incluyan comer menos comida procesada y alimentos grasosos, comer en porciones pequeñas y hacer ejercicio regularmente son esenciales para mantener un peso saludable a largo plazo.
Si alguna vez te decidiste perder 10 kilos, no debes preocuparte. Claro que es factible. Esta grande pérdida de peso puede parecer una tarea imposible, pero seleccionando de forma inteligente los alimentos e incorporando ejercicios, puedes perder esos 10 kilos y conducirte mucho mejor en la vida.

Que necesitas para perder 10 kilos..

Lo que tienes que tener en cuenta es que perder kilos toma tiempo y perseverancia. No esperes perder 10 kilos dentro de un mes. Para empezar, debes fijarte un objetivo a largo plazo, que sean realistas como perder 1/2 a 1 kilo por semana. Te haras más eficiente cuando ves los resultados y continuas en este estilo de vida más saludable.

Estos 5 consejos simples para perder 10 kilos pueden ayudarte a lograrlo más rápido:

1. Muevete tan pronto al despertarte

Tu metabolismo se vuelve lento durante el sueño y cuando te despiertas. Motivate tu mismo desde la cama, calienta tu cuerpo y tu mente con algunos ejercicios ligeros como estiramientos, abdominales, saltos o flexiones.

Estos ejercicios ayudan a oxigenar los músculos y acelerar tu metabolismo. 10 minutos de ejercicios por la mañana se ha demostrado que ayuda a quemar tus reservas de grasa y previene la absorción de grasa de los alimentos.

2. Debes comer un desayuno nutritivo y relleno

El desayuno es la comida más importante del día. Por lo tanto no debes saltarte el desayuno o pasar a través de él si quiere perder 10 kilos. Una comida nutritiva equilibrada por la mañana te mantendra lleno de energía para tus actividades diarias.

Una taza de harina de avena con algunas semillas de lino o 2 rebanadas de pan integral tostado, un vaso de leche de soya sin azúcar, un huevo, más una porción de fruta, hace un maravilloso desayuno bajo en grasas y baja en calorías.

3. Toma un yogur sin grasa con algunas bayas 1 hora antes del almuerzo

El yogur sin grasa es una gran ayuda para perder 10 kilos. El yogur sin grasa enriquecida con vitaminas, calcio y fibra funciona incluso mejor. Ayuda a incrementar tu metabolismo y acelera el movimiento de los alimentos dentro del intestino.

El yogur también ayuda a controlar el apetito y te impide sobrecargarte de calorías más tarde. Las bayas son reforzadores naturales del metabolismo. Tienen una mínima cantidad de calorías y están cargadas de fibra y nutrientes que ayudan a quemar grasa más eficazmente.

4. Ensalada para el almuerzo

Las verduras son tus mejores amigos en para perder 10 kilos. Estás están llenas de vitaminas y minerales con sólo unas poquisimas calorías. Usa la creatividad para hacer tus ensaladas incluyendo una variedad de vegetales como la lechuga romana, rúcula, espinaca, brócoli, tomates, zanahorias, pepinos y apio.

Agrega tiras de pollo a la parrilla, frijoles de soya, trozos de queso de soja o guisantes cocidos a tu ensalada para cargarlo con proteínas de calidad. Viste tu ensalada con unas semillas de girasol, un poco de aceite de sésamo y vinagre para hacer de tu comida más sabrosa.

5. No comas en exceso si quieres perder 10 kilos

Realmente debes tener cuidado en controlar las porciones para la cena si de verdad quieres perder 10 kilos. Tu metabolismo se ralentiza de manera significativa por la noche, y es super fácil almacenar grasa si no controlas tu consumo de calorías. Debes comer una cena ligera temprano en la noche que contenga pescado o carne magra y verduras. Tu cena no debe excederse de 400 a 500 calorías en promedio.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Como reducir grasa abdominal.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Como reducir grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →