👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tus Metas de Pérdida de Barriga son Saludables o Realistas?

Las metas de pérdida de barriga pueden volver loco a casi a todo el mundo. Cuando quieres bajar barriga, lo quieres perder ya mismo, no en meses o incluso años. Desafortunadamente, la lucha para bajar barriga demasiado rápido no siempre es saludable ni realista.

Isabel Linares
Isabel Linares
18 de September · 625 palabras.
x

🕘 Resumen

El deseo de perder barriga rápidamente es común, pero las metas poco realistas pueden llevar a pensamientos poco saludables. Las dietas de moda que eliminan las calorías y nutrientes necesarios para el cuerpo no son saludables y pueden dañar el cuerpo. Una meta sana de pérdida de barriga permite una pérdida de peso gradual y una dieta equilibrada. El aspecto físico también puede ser una preocupación, aunque tener una meta de pérdida de barriga que se adapte a la estructura corporal de cada persona es un enfoque saludable, en lugar de tratar de parecerse a otra persona. Las dietas extremas, que prometen perder varios kilos por semana, son poco realistas y peligrosas para la salud. La pérdida de peso gradual y constante es la clave para lograr una meta realista y sostenible. Es importante recordar que estar delgado no siempre significa estar saludable y es mejor trabajar hacia un peso corporal saludable y sentirse bien consigo mismo.
Las metas de pérdida de barriga pueden volver loco a casi a todo el mundo. Cuando quieres bajar barriga, lo quieres perder ya mismo, no en meses o incluso años. Desafortunadamente, la lucha para bajar barriga demasiado råpido no siempre es saludable ni realista.

Objetivos de pérdida de barriga


Nuestro deseo de perder barriga muy rapido nos puede llevar a pensar en formas poco saludables de alcanzar nuestras metas de pérdida de barriga, como por ejemplo las dietas de moda que privan a nuestros cuerpos de las calorías y los nutrientes que necesitamos para funcionar normalmente, un cuerpo saludable.

Los objetivos de pérdida de barriga saludables es no poner el cuerpo en riesgo. Permiten el desprendimiento gradual de los kilos y consumir una dieta equilibrada.

La apariencia fĂ­sica

A veces también tus metas para tu aspecto físico son poco realistas. Claro, algunas personas pueden ser capaces de perder esa barriga como para caber en los pantalones que llevaban en la escuela secundaria. Para otros, sin embargo, este objetivo no es realista y simplemente los prepara para la continua decepción.

Cada persona tiene una estructura corporal, y la forma es diferente. Tener una meta de pĂ©rdida de barriga que se adapte a tu tipo de cuerpo es mucho mĂĄs saludable que tratar de parecerte a otra persona que no eres. AdemĂĄs, debes tener en cuenta que es mejor llegar a un peso corporal saludable y sentirte bien contigo mismo a que estes sĂșper delgada.

La pérdida de barriga råpido

Si estås tratando de perder varios kilos por semana, tus objetivos de pérdida de barriga son insalubres y poco realistas. Existen dietas que pretenden ayudar a personas que hacen dieta perder 5 kilos en dos semanas. Algunos incluso prometen ayudar a perder 5 kilos en una sola semana.

Ten mucho cuidado con estas dietas. Por lo general te hacen morir de hambre y pueden hacerte aterrizar en un hospital. AdemĂĄs, gran parte de lo que vas a perder con estĂĄs dietas es el peso del agua y mĂșsculo. Es muy posible que recuperes todo el peso perdido una vez que termines la dieta.

Metas realistas de pérdida de barriga

Si estås apuntando bajar de peso de 1/2 a 1 kilo por semana, estås en el camino correcto. Para que puedas lograr esta cantidad de pérdida de peso, debes seguir una dieta baja en calorías y por lo menos hacer 30 minutos de ejercicio por día.

Si puedes quemar un extra de 500 a 1.000 calorías por día, sin duda podras lograr esta cantidad de pérdida de barriga. Esto significa que podrias terminar perdiendo 4 kilos en un mes, 8 kilos en dos meses y cerca de 25 kilos en un período de seis meses.

Si haces suficiente ejercicio para quemar 233 calorías cada día y sigues una dieta de 2.000 calorías, puedes perder alrededor de 1 kilo por mes. Si reduces tu consumo de calorías en 233 calorías al día y haces suficiente ejercicio para quemar calorías adicionales en 233, ahora tendras un déficit calórico de 466 calorías por día, y la posibilidad de perder alrededor de 2 kilos, en un solo un mes.

Reduce tu ingesta calórica para la pérdida de barriga en 500 calorías por día y haz ejercicios para quemar 500 calorias mås, y podrias perder hasta 4 kilos en un solo un mes.

Dale un giro a tu vida
 conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Como reducir grasa abdominal.

Dale un giro a tu vida
 conoce el remedio real para bajar de peso en poco tiempo... Haz clic aquí en: Como reducir grasa abdominal.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →