👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Para Mejorar la Salud Sexual, Debe de Eliminar los “no Puedo”

Muchos piensan que hacer yoga es hacer ejercicios, que es como tener rutinas de gimnasio y que todo está centrado en practicar las posturas hasta hacerlas de manera correcta, pero no es así.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
18 de septiembre · 313 palabras.
Muchos piensan que hacer yoga es hacer ejercicios, que es como tener rutinas de gimnasio y que todo está centrado en practicar las posturas hasta hacerlas de manera correcta, pero no es así.

Kundalini Yoga, disciplina en la que Yoga Hombre se basa, trabaja mucho en el subconsciente, llegando al punto de producir un “reset” en la mente del practicante, es decir, se logra una “limpieza” de la basura mental y emocional que vamos acumulando, basura que provoca las enfermedades mentales, emocionales y físicas, como problemas de disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Esta basura mental-emocional se manifiesta en palabras cuando pensamos o decimos “No Puedo”. Esa expresión limitante está enterrada en el subconsciente y se resiste a ser eliminada de nuestra vida cotidiana y nuestra vida sexual.

El camino para eliminar los “No Puedo” es la entrega a la disciplina en yoga de manera consciente, sin dudas; con la meditación profunda, con el aprendizaje de la respiración con técnica; con la confianza inamovible de que cada vez que se cierran los ojos para hacer una Kriya o para meditar, al mismo tiempo se están abriendo los ojos de la consciencia, la salud y la paz interior.

En cada sesión de Yoga Hombre estás trabajando, de manera sutil, en la limpieza del subconsciente y reemplazando los “No Puedo”, por la poderosa afirmación del “Yo Soy”.

Cuando reconoces y verbalizas “Yo Soy”, reafirmas tu poder, tu energía, tu entrega, tu paz, tu valentía y la aceptación de tu ser completo.

En el reto de mejorar tu salud sexual, repite siempre desde el fondo de tu alma “Yo Soy”.

Consejo: Medita y eleva tu estatura interior.

Arturo Hernández Tovar (Rajnivas Singh)

Director Yoga Hombre

arturo@yoga-hombre.com.mx
Tratamiento contra la Eyaculación Precoz y Disfunción Erectil.Mejora, recupera y conserva tu salud sexual con...Yoga Hombre

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →