👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Herpes Zoster Tratamiento Natural: Remedios para Curarlo Fácilmente

Quieres saber la forma de deshacerte de una vez por todas del herpes zoster? Deja de sufrir, no tengas más dolor por esas molestas ronchas que invaden tu cuerpo, encuentra AQUI una solución natural!

Karla Garcia
Karla Garcia
18 de September · 480 palabras.
x

🕘 Resumen

El herpes zoster es causado por el mismo virus de la varicela y puede resultar muy doloroso. Se manifiesta como una erupción en una parte específica del cuerpo y los médicos suelen recetar drogas opiáceas para ayudar a los pacientes a lidiar con el dolor. Sin embargo, el uso prolongado de estos medicamentos puede generar dependencia narcótica. La medicina alternativa ha encontrado soluciones para el manejo del dolor asociado con el herpes zóster, como la terapia de veneno de abeja. El principio activo en el veneno de abeja es la melitina, una sustancia con alto efecto antinflamatorio. Además, el veneno de abeja contiene una mezcla compleja de proteínas y péptidos con propiedades neurotóxicas e inmunogénicas. Las inyecciones o piquetes de abeja cerca del área afectada por el herpes zoster pueden generar una respuesta positiva en las defensas locales. La acupuntura también puede combinarse con las propiedades químicas del compuesto de veneno de abeja para lograr resultados rápidos. Antes de realizar este procedimiento se recomienda hacer pruebas para asegurarte de que no eres alérgico al veneno de abeja. Las hierbas como la menta, salvia, romero, orégano, tomillo y hisopo tienen efectos probados en los virus de la rama herpética, por lo que puedes preparar una infusión concentrada y lavar las zonas del cuerpo afectadas por el herpes zóster.
El herpes zoster es causado por el mismo virus de la varicela además de ser uno de los padecimientos más desagradables y dolorosos que uno puede experimentar. Se manifiesta como una erupción de la piel en una parte específica del cuerpo, las ronchas se dice que se desarrollan a lo largo de ramificaciones nerviosas, además del tratamiento anti-viral, los médicos suelen recetar algún tipo de droga opiácea también con el fin de ayudar a los pacientes a lidiar con el dolor. El gran peligro radica en la apertura de un círculo vicioso, ya que la mayoría de las drogas opiáceas dan dependencia narcótica. La medicina alternativa ha llegado con otras soluciones para el manejo del dolor asociado con el herpes zóster. La mejor sugerencia aquí es el uso de la terapia de veneno de abeja, llamada por algunos "Apiterapia".

El principio activo encontrado en el veneno de abeja es la melitina, una sustancia con alto efecto antinflamatorio. Por otra parte, el veneno de abeja contiene una mezcla compleja de proteínas y péptidos con propiedades neurotóxicas e inmunogénicas. Así, las inyecciones o piquetes tomados en lugares específicos cerca de la zona del cuerpo afectada por el Herpes Zoster darán lugar a una respuesta positiva en el nivel de las defensas locales por medio de la acupuntura también. En gran medida, esta forma de terapia combina las ventajas de los puntos de presión con las propiedades químicas de los compuestos de veneno de abeja. El alivio del dolor es casi inmediato y una rápida mejora del estado de salud se ha observado en la mayoría de los casos. Sin embargo, antes de utilizar este procedimiento, debes realizarte algunas pruebas para asegurarte de que no eres alérgico al veneno de abeja.

También hay una serie de hierbas con un efecto probado sobre los virus de la rama herpética: menta, salvia, el romero, el orégano, el tomillo y el hisopo, son sólo algunos de ellos. Puedes preparar una infusión muy concentrada combinando estas hierbas, deja enfriar y lava las zonas del cuerpo afectadas por el herpes zoster. Todas las hierbas mencionadas anteriormente tienen un gran compuesto antiséptico, antinflamatorio y antiviral que harán maravillas en erupciones herpéticas. También puedes utilizar la pimienta roja como un herpes zoster tratamiento, gracias a su compuesto básico conocido como capsaicina. Esta sustancia representa realmente el ingrediente activo de muchos bálsamos y ungüentos herpéticos disponibles en el mercado, tales como Zostrix.

Quieres saber como curar el herpes zoster de una vez por todas y para siempre? Deja de sentir dolor, vergüenza e incomodidad, deshazte de esas ronchas feas que invaden tu cuerpo, siéntete libre y saludable nuevamente.

Conoce el método natural y más efectivo para eliminar el virus del herpes zoster, herpes genital y herpes labial de forma fácil y rápida sin salir de casa!

Visita YA:

www.comocurarelherpesnaturalmente.blogspot.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →