👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Meditación y las Conexiones Neuronales

La meditación logra que comprendamos nuestra esencia espiritual más allá de la lógica, nos adentramos en lo profundo de nosotros mismos y sentimos la paz de estar conectado con el todo y con la esencia que da la vida, lo maravilloso de la meditación es que podemos aplicarla a la vida cotidiana, no hay ningún impedimento para ello y los beneficios son fabul

Tomas Andrade
Tomas Andrade
18 de September · 787 palabras.
x

🕘 Resumen

La meditación es una práctica espiritual que puede ayudarnos a controlar la actividad cerebral y a experimentar paz interior, con efectos positivos en nuestra salud física y emocional. Además, esta práctica puede beneficiar nuestras metas y en la vida empresarial al aumentar nuestra capacidad para tomar decisiones acertadas. La meditación no es algo que debamos tomar a la ligera, ya que definitivamente puede transformar nuestra vida en diferentes áreas. Los estudios científicos respaldan los efectos positivos de la meditación en nuestro cerebro, demostrando que los monjes budistas que han practicado meditación durante mucho tiempo presentan una gran actividad en una zona específica del cerebro, la corteza prefrontal izquierda. Esta área está más activa en individuos optimistas y poco ansiosos. Aunque trabajar en este proceso de meditación puede requerir largos años de práctica, existen herramientas, como los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, que han sido diseñados para ayudarnos a experimentar los efectos positivos de la meditación de manera eficiente y sin necesidad de práctica previa.
Sabemos que la meditación es proceso espiritual maravilloso que nos ayuda a controlar la actividad cerebral a fin de gozar de una paz interior, esto tiene efectos positivos en la salud física y emocional, también puede beneficiar nuestras metas y la vida empresarial porque las personas que se mantienen serenas tiene mayores posibilidades de tomar decisiones acertadas.

El tema de la meditación no es algo que debamos tomarlo muy a la ligera porque definitivamente puede transformar nuestra vida en diferentes áreas, quienes aprenden a controlar su mente tiene el poder en sus manos, esto lo demuestran estudios científicos que avalan los efectos positivos de la meditación tal y como se muestra en el siguiente párrafo.

“Hasta ahora fenómenos como la paz interior y la serenidad adquiridos a través de la meditación se interpretaban recurriendo a fuerzas metafísicas. Hoy, gracias a este estudio, los efectos de estas prácticas se han ′traducido′ al lenguaje científico. Los monjes budistas que llevan largo tiempo practicando meditación presentan una gran actividad en una zona determinada del cerebro, justo detrás de la parte izquierda de la frente, en la corteza prefrontal izquierda.

En cambio este área no presenta casi actividad en los individuos que no practican meditación, aunque sí está ′viva′ con más frecuencia en aquellos que tienen un carácter optimista y poco ansioso.” (Tomado de elmundo.es)
Es interesante observar lo expuesto en el párrafo anterior, especialmente lo mostrado en el último punto, en donde se manifiesta una gran actividad en una zona específica del cerebro en las personas optimistas y poco ansiosas, así si usted utiliza el proceso de meditación en forma regular entonces podrá transformar su vida en muchos aspectos, esto requiere de largos años de prácticas pero existe una magnífica oportunidad para quienes no han trabajado en este proceso, los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA han sido diseñados especialmente para provocar un eficiente proceso de meditación sin ninguna práctica previa, su tecnología basada en la transmisión de tonos isocrónicos a frecuencias específicas activan áreas del cerebro vinculadas a la paz interior, optimismo y una visualización clara de lo que se desea, estos audios le aseguran que su cerebro cambiará en poco tiempo, aprenderá a controlar su mente y sus emociones, logrando concentrarse en un objetivo único y darse cuenta que el momento presente es lo único que existe, de esa forma su vida se modificará de manera espectacular, las emociones negativas irán desapareciendo poco a poco, así el gozo será maravilloso.

“Ocho de los monjes más duchos en la meditación se prestaron como voluntarios para la investigación del Dr. Davidson, Colocaron una red con 256 sensores eléctricos en la cabeza de los monjes y de los voluntarios y se les animó a meditar durante un rato”

“Los datos registrados por la red de sensores en los monjes budistas fueron impresionantes. "La amplitud de las ondas gamma recogidas en algunos de los monjes son las mayores de la historia registradas en un contexto no patológico", indican en el artículo” (Tomado de elmundo.es).

Es sumamente interesante observar como la meditación tiene efectos positivos sobre nuestra actividad cerebral, vemos que en el párrafo anterior se menciona la frase “monjes más duchos”, se habla de personas que han dedicado de 10,000 a 50,000 horas a la meditación, entonces este proceso parece que no resulta sencillo de alcanzar, pero la ciencia nos da una alternativa eficiente, los AUDIOS ISOCRÓNICOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA resuelven el gran inconveniente de la temporalidad, entonces acelera los resultados con la finalidad que las personas que tienen agendas apretadas y no disponen de un maestro puedan gozar de los estupendos beneficios que la meditación les ofrece, al dedicar un tiempo a la meditación diaria su nivel de energía mejorará y se sentirá renovado para emprender cualquier proyecto.

La meditación logra que comprendamos nuestra esencia espiritual más allá de la lógica, nos adentramos en lo profundo de nosotros mismos y sentimos la paz de estar conectado con el todo y con la esencia que da la vida, lo maravilloso de la meditación es que podemos aplicarla a la vida cotidiana, no hay ningún impedimento para ello y los beneficios son fabulosos.

Transforme su vida con la Tecnología Vibracional Específica Para La Meditación Básica, al usarla tendrá entre muchos los siguientes beneficios: disminución del estrés, menos preocupaciones, mejoramiento del sistema inmunológico, facilidad para la visualización creativa, aumento de las conexiones neuronales, desarrollo del área cerebral vinculada al éxito, felicidad y emociones positivas, etc. Para disfrutar de estos estupendos beneficios visite la siguiente página:

www.comofijarmetas.com/mars/meditacion1.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →