Estimule su Mente a una Vida de Lujos

Las metas necesitan fluidez de pensamiento, esto significa no tener ninguna asociación negativa respecto a esa meta porque entonces eso obstruye el paso de la mente creativa, en la medida en que subconscientemente estemos convencidos que una meta solo nos traerá beneficios entonces la manifestación ocurre rápido, su desafío está en conseguir esa profunda c

Tomas Andrade
Tomas Andrade
19 de September · 485 palabras.
x

🕘 Resumen

El deseo de vivir una vida de lujo con una casa grande, bellos jardines, y la capacidad de viajar y disfrutar de la vida es una aspiración común para muchas personas. Sin embargo, a menudo hay conflictos internos y bloqueos que impiden que se alcancen estas metas. Para lograr un propósito, es necesario una fluidez mental positiva y asegurarnos de que todo lo relacionado con el proyecto nos despierta buenos sentimientos y emociones. La construcción de la realidad física funciona de manera similar a cómo los alimentos moldean nuestro cuerpo físico. Por lo tanto, para tener una vida satisfactoria, es importante alimentarnos internamente con ideas positivas y usar videos subliminales especialmente diseñados para transmitir mensajes que estimulen nuestros sentidos y persuadan a nuestra mente subconsciente. Los mensajes subliminales funcionan a través de la repetición, lo que crea patrones mentales poderosos que activan una de las mayores fuerzas que mueve el universo: el deseo. El uso constante de estos videos subliminales puede ayudar a alcanzar la vida de lujo deseada.
Desde un punto de vista consciente una gran cantidad de personas desea una vida de lujos, les atrae imaginarse vivir en una casa amplia con bellos jardines, áreas recreativas, con espacio para eventos deportivos, viajar y disfrutar de la vida, sin embargo internamente existen algunos conflictos que les impiden ponerse en esa sintonía y alcanzar sus más grandes aspiraciones.

Para lograr un propósito necesitamos una fluidez mental positiva, esto se logra asegurándonos que todo lo relacioado con un proyecto nos despierta buenos sentimientos y emociones, muchas veces esto es difícil de identificar porque a nivel interno hay bloqueos que están bien escondidos, sin embargo la prueba contundente está en observar cuáles son nuestras condiciones de vida, si hoy mismo no nos satisfacen, entonces debemos hacer algo urgente para cambiar esa realidad.

La construcción de la realidad física funciona en forma similar a como los alimentos modelan nuestro cuerpo físico, para tener una vida satisfactoria entonces hay que alimentarnos internamente con esas ideas en forma permanente, estimulando todos nuestros sentidos, los VIDEOS SUBLIMINALES VIVIENDO EN EL LUJO están especialmente diseñados para transmitir mensajes, sonidos e imágenes que sugestionan a su mente subconsciente, al usar estos videos usted cambiará muchos patrones negativos relacionados con la escasez, así internamente se convencerá de su deseo de prosperidad y de una vida llena de lujos, entonces el universo le dará las condiciones para que su deseo se vuelva una realidad.

Los mensajes subliminales funcionan en base a repetición, así se crean nuevos patrones mentales poderosos que hacen que nuestra vida se transforme y se active una de las mayores fuerzas que mueve al universo y es el deseo, al utilizar constantemente los VIDEOS SUBLIMINALES VIVIENDO EN EL LUJO entonces ese deseo de verdadera prosperidad tomará una fuerza increíble en su vida, así tendrá la inspiración para encontrar las ideas apropiadas que lo lleven a esa condición de vida.

También existen ideas erradas acerca de la vida de lujos, algunos argumentan que es inapropiado hacerlo cuando otras personas sufren de grandes necesidades, pero la cuestión acá es ¿quién les ha dicho que la abundancia es limitada? la verdad es infinita, entonces es una elección personal la vida que se desea llevar, por supuesto que debe existir la solidaridad pero hay que mostrarles a las personas que ellos pueden ser tan abundantes como lo deseen, en ese sentido los videos subliminales le ayudarán a tener esa perspectiva.

Utilice el grandioso poder de la autosugestión con VIDEOS SUBLIMINALES para adoptar creencias positivas que lo lleven a experimentar el lujo, éxito, riqueza y felicidad, al usar estos videos cambiará su forma de concebir el mundo, dando paso a que el poder creador actúe en su vida, libre de paradigmas:

http://www.comofijarmetas.com/mars/lujo.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →