👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Demasiadas Arrugas Significa Cirugía Plástica

Gwyneth Paltrow ha admitido que consideraría someterse a una cirugía plástica en el futuro para hacer frente a las arrugas en la cara.

Mariano Lonberg
Mariano Lonberg
19 de September · 468 palabras.
x

🕘 Resumen

La actriz Gwyneth Paltrow ha admitido que consideraría someterse a una cirugía plástica en el futuro para tratar las arrugas en su rostro. A pesar de ello, la actriz de Hollywood explicó que en este momento no quiere tener ningún trabajo realizado ya que necesita transmitir emociones a través de sus expresiones, como parte de su trabajo. Paltrow, de 39 años y famosa por su actuación en películas como Shakespeare in Love y Iron Man, tiene dos hijos y asegura que muchos le han preguntado si consideraría someterse a una cirugía plástica. Sin embargo, ella siempre quiere parecerse a sí misma, aunque no descarta la idea en el futuro. La autoestima es un factor determinante para muchas mujeres que desean someterse a prácticas estéticas como la eliminación de arrugas o malformaciones de la piel. Aunque no es una decisión que debería basarse en las expectativas de la pareja, muchas mujeres se sienten obligadas a hacerlo para sentirse más seguras y atractivas ante sus parejas.
 Gwyneth Paltrow ha admitido que consideraría someterse a una cirugía plástica en el futuro para hacer frente a las arrugas en la cara.

La actriz de Hollywood, quien está casada con el cantante de Coldplay, Chris Martin, ha explicado que no quiere tener ningún trabajo realizado en este momento porque ella tiene que ser capaz de transmitir emociones a través de sus expresiones, como parte de su trabajo.

Sin embargo, ella dijo que no descarta la idea por completo, informó contactmusic.com.

"No tengo arrugas, así que no lo sé - No voy a decir que nunca voy a hacer nada, pero yo siempre quieren parecerse a mí mismo", afirmó.

La estrella de 39 años de edad, afirmó que mucha gente la ha estado preguntando si ella consideraría someterse a una cirugía plástica realizada recientemente, en tono de broma añadió: "?! ¿Parezco viejo o algo"

Paltrow tiene dos hijos llamados Apple y Moses y es famoso por sus papeles en películas como Shakespeare in Love, The Talented Mr. Ripley y el Hombre de Hierro. cirugia estetica en colombia a sido un parte muy importante para las mujeres que tengan arrugas en sus rostros cambien de manera drastica el parecer de sus rostros, esta practica cada vez más es conocida y ayuda a mujeres a sentirse bonitas, agradables y deseadas.

La importancia de que una mujer se sienta agraciada es por su autoestima, las mujeres por lo general siempre buscan la perfección en la belleza pero no todas la poseen es tanto que la gran mayoría de mujeres recurren a cirugias estéticas para versen más bonitas y otras que se exceden en estas practicas y pueden llegar al extremo de salir de todas sus pertenecías para poder estar hermosas para sus parejas por su puesto.

este es un dato determinante si una mujer quiere practicarse una cirugía estética y mas si es para remover una arruga o malformaciones de la piel, el determinante es su pareja por que se ven en su deber de mostrar lo bellas que son, y hacer sentir bien a sus parejas con sigo mismas.

la belleza es un factor en el cual todos quieren estar y claro una arruga o una nariz grande o malformación en la piel hace que esto se vea retrasado y las personas hacen lo que sea por cambiar tal cosa y querernos ver hermosos al fin al cabo esto es cuestión de honor y orgullo, por esto las cirugías esteticas son importantes para las personas.
 cirugia estetica en colombia a sido un parte muy importante para las mujeres que tengan arrugas en sus rostros cambien de manera drastica el parecer de sus rostros, esta practica cada vez más es conocida y ayuda a mujeres a sentirse bonitas, agradables y deseadas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →