7 Lugares Adecuados para Conocer Mujeres

Una creencia muy desacertada que tienen una gran parte de los hombres, es que el lugar perfecto para conocer y conquistar mujeres son los bares o discotecas y al culminar la lectura de este artículo comprenderás por qué.

Wilson Velasquez
Wilson Velasquez
19 de septiembre · 903 palabras.
Una creencia muy desacertada que tienen una gran parte de los hombres, es que el lugar perfecto para conocer y conquistar mujeres son los bares o discotecas y al culminar la lectura de este artículo comprenderás por qué.

Particularmente me asombra que tantas mujeres bellas e inteligentes circulen por ahí con la ilusión de que se acerque un hombre atractivo que las invite a salir y a la vez que existan tantos hombres esperando una chica encantadora y bella a la cual invitar. ¿Esto es muy paradójico no crees?

Sencillamente, si quieres conocer más mujeres, debes buscar estar más tiempo en los sitios donde más tiempo pasan las mujeres, ¿supongo que concuerdas en que esto es totalmente lógico?

¿Entonces, cuáles son los sitios donde es ideal buscar?

Seguramente muchos de estos lugares los frecuentas, pero no te imaginabas sobre las oportunidades de conocer y conquistar mujeres ahí.

1. Los sitios que habituales de tus amigos y familiares:

Posiblemente tienes muchos amigos y si eres soltero, debes permanecer algún tiempo con ellos, así que acompáñalos a todas partes, esta será una increíble oportunidad para conocer mujeres especiales, y con una gran probabilidad de compatibilidad, dado que serán las amigas de tus amigos o familiares.

2. En su empresa:

Si eres de esos hombres sumergidos en el trabajo y por ello no tienes muchos amigos, ni tienes algo de tiempo para conocer mujeres, tal vez el mejor lugar para encontrar una mujer, sea el lugar de trabajo, así que busque en él que mujeres posibles hay y si es del caso efectúe una lista, seguro encontrará una tan ocupada y comprometida con su trabajo como usted (jajajaja).

3. En los centros comerciales:

Seguro sabes que a las mujeres les agrada salir de shopping. Razón por la cual el centro comercial generalmente está lleno de mujeres, principalmente en los almacenes de ropa, zapatos y bisutería para chicas.

Por lo tanto es lógico imaginar que es un buen lugar para conocer mujeres, además en este medio ellas se sienten liberadas y su resistencia está baja.

4. En las galerías de arte y museos:

Estos son lugares donde conocerás "mujeres mucho más cultas", pero que por lo general son muy ardientes.

Supongo lo que debes estar pensando…¿Si no tengo idea de arte que hago? Simplemente actúa con seguridad e interés y intenta encontrar algo que te seduzca sobre la exhibición. Incluso podrías acercarte a una mujer e interrogarle sobre la exhibición, así estarás iniciando una conversación sobre un área que a ella le gusta (si es que comprende del tema y no está de cacería como tú…jajaja).

5. En las Bibliotecas:

Este es otro increíble lugar para "conocer mujeres interesantes", y lo mejor es que la mayor parte de hombres no lo sabe, esto se debe a que la sociedad nos ha vendido la falsa creencia de que las mujeres bellas no se interesan por estos sitios y te impresionaría descubrir las increíbles mujeres que se logran conocer en las bibliotecas.

Además, en ese lugar están desprevenidas, lo que facilitará la labor de seducción y conquista.

6. En la Universidad:

Otro increíble lugar para conquistar mujeres. En las universidades suele haber muchas mujeres por todos lados.
Es el lugar fenomenal para conocer a una mujer joven e inteligente como la de tus imaginaciones, así que disfrutarás de un extenso repertorio para conocer.

¿Y te cuento un secreto? Lo mejor de todo es que la competencia allí no suelen tener mucha expertís sobre cómo conquistar a una mujer, así que los que están experimentados arrasarán con las chicas más bellas y podrán darse el lujo de elegir.

7. En Internet:

Si no te interesa salir con tus amigos y quieres pasar tu tiempo a solas, en casa, delante de tu pc, puedes hallar una pareja en línea. Es una manera cómoda de "conocer mujeres" y sostener el control hasta que conozcas mejor a la mujer como para solicitarle una cita en persona.

Esta es una forma cada vez más preferido para "conquistar mujeres", pero hay que entrenarse porque tiene muchos factores que se deben tener en cuenta para tener éxito.

Si no lo has deducido aun…voy a responder la pregunta del ¿por qué las discotecas y bares no son el mejor lugar para conocer y conquistara una mujer?

Esto se debe especialmente a dos razones, que son:
1. Las mujeres en estos lugares están más a la defensiva, porque saben que los hombres están al acecho de una mujer con la cual tener sexo y aunque ellas también van por lo mismo, las creencias enmarcadas por la sociedad le hacen sentir que si lo aceptan pasarán a ser unas vagabundas.
2. La competencia es más compleja y está más entrenada en el arte de la seducción.

Debo confesar que yo también estuve equivocado por mucho tiempo, hasta que conocí estas lógicas razones en uno de los libros que reseño en mi sitio http://ComoConquistarAMujer.com

Bueno, te dejo con mis sinceros deseos de que logres conquistar a la mujer de tus sueños.

Saludos.
Wilson Velasquez: Autor de diversos artículos y reseñas sobre los productos y sistemas más efectivos para seducir, enamorar y conquistar a las mujeres y creador del sitio web ComoConquistarAMujer [http://comoconquistaramujer.com]

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →