Citelighter Lanza un Producto Premium para Ayudar a los Estudiantes de Investigación

La alianza con una importante editorial académica permitirá el acceso a inmensos archivos de contenido. Con el lanzamiento programado para septiembre de 2012, Citelighter Pro, permitirá a los usuarios el acceso a un repositorio de contenidos pagados

Jacob Frost
Jacob Frost
20 de September · 642 palabras.
x

🕘 Resumen

Citelighter, la compañía detrás de una herramienta de cita e investigación automatizada, ha lanzado su nuevo producto educativo, Citelighter Pro, que ofrece el desarrollo de investigaciones creíbles, eficientes y productivas. El acceso a un repositorio de contenido pagado, incluyendo millones de artículos académicos creíbles extraídos de más de 6,500 fuentes hasta 25 años atrás, está disponible por solo $10 al mes directamente desde Citelighter. La versión profesional del producto también puede hacer recomendaciones de contenido Premium relevante basado en los patrones de investigación de los usuarios. El contenido Premium se muestra en Tarjetas de Conocimiento, colecciones de datos organizados por temas y conservados por expertos del conocimiento. Este nuevo servicio es el resultado de la asociación de Citelighter con Cengage Learning, un proveedor líder en soluciones de investigación y enseñanza innovadora. Citelighter también se integrará con Questia, una biblioteca en expansión compuesta por libros, publicaciones académicas y revistas, para proporcionar acceso a colecciones de recursos relevantes y autorizados directamente desde Questia.
Citelighter, la compañía responsable de la herramienta intuitiva y de fácil uso para la citación e investigación automatizada, ha lanzado su más reciente producto educativo que ofrece el desarrollo de investigaciones más creíbles, eficientes y productivas.

Con el lanzamiento programado para septiembre de 2012, Citelighter Pro, permitirá a los usuarios el acceso a un repositorio de contenidos pagados—millones de artículos académicos creíbles extraídos de publicaciones, revistas, diarios y transcripciones, desde más de 6500 fuentes hasta 25 años atrás—por sólo $10 al mes, directamente de Citelighter. La versión profesional del producto también puede hacer recomendaciones de contenido Premium relevante basado en los patrones de investigación de los usuarios. El contenido Premium se mostrará en Tarjetas de Conocimiento, que son colecciones de datos conservados por Expertos del Conocimiento, y organizados por temas.

El nuevo servicio es el resultado de la reciente asociación de Citelighter con Cengage Learning, un proveedor líder en la enseñanza innovadora, el aprendizaje y las soluciones de investigación para el mercado académico, profesional y bibliotecario a nivel mundial; y su recurso para la investigación premier en internet y la redacción de artículos, Questia. Questia, con su biblioteca en expansión compuesta por libros, publicaciones académicas y revistas y contenidos novedosos, ha ayudado a los estudiantes a localizar y citar investigaciones académicas de alta calidad desde su fundación en 1998. La integración de Citelighter con Questia les brindará una ayuda a los estudiantes con sus tareas de investigación al permitirles acceder fácilmente a colecciones de recursos relevantes y autorizados directamente desde Questia.

“Estamos encantados de comenzar a ofrecerle a los usuarios de Citelighter contenido Premium en nuestra plataforma intuitiva para investigaciones, directamente desde un socio con reconocimiento a nivel mundial,” dijo el director ejecutivo de Citelighter, Saad Alam. “Este paso hace de la investigación un proceso más ágil y natural para los estudiantes—estamos remplazando el difícil método de la navegación multi-pestañas hacia delante y hacia atrás y eliminando la necesidad de múltiples entradas con una experiencia simple e integrada.”

En la preparación para el lanzamiento de Pro, Citelighter añadió recientemente un soporte plug-in para dos navegadores de internet muy populares: Google Chrome y Apple Safari; el plug-in estaba disponible previamente sólo para Mozilla Firefox. En los meses venideros Citelighter también lanzará la habilidad para capturar contenido desde PDF, lo cual le permitirá a los usuarios expandir su uso en las bases de datos para investigaciones profesionales.

Sobre Citelighter:
Citelighter es una plataforma de investigación académica que permite a los estudiantes guardar, organizar y citar automáticamente información en internet, y luego guardar estos datos de manera privada o agregarlos por temas para que sean compartidos con la comunidad. Citelighter se lanzó en septiembre de 2011 y es utilizada por estudiantes de más de 1400 escuelas en 50 países.

Sobre Cengage Learning y Questia:
Cengage Learning es un proveedor líder en la enseñanza innovadora, el aprendizaje y las soluciones académicas para el mercado académico, profesional y bibliotecario a nivel mundial. Questia, es parte de Cengage Learning, y es la colección premier en internet de libros de ficción y no ficción, escolares, y publicaciones académicas y periódicas con derechos de autor para estudiantes e incluye herramientas integradas para la toma de apuntes, la organización de las investigaciones, la cita de fuentes, la creación de pies de páginas y la creación de bibliografías para ayudar a los estudiantes a escribir mejores trabajos investigativos en el menor tiempo posible. Para más información visite la página http://www.cengage.com  o http://www.questia.com

Para más información sobre Citelighter o la Plataforma Pro de Citelighter, puede contactarnos en:
[email protected]
http://www.citelighter.com/
Citelighter es una plataforma de investigación académica que permite a los estudiantes guardar, organizar y citar automáticamente información en internet, y luego guardar estos datos de manera privada o agregarlos por temas para que sean compartidos con la comunidad.
http://www.citelighter.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →