👁 Está leyendo nuestra sección de Inversiones (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Las Familias Mexicanas Buscan Vivir Más Cerca Que Nunca

United Country - CDR ha sido elegida como agente bursátil de cara a un potencial complejo habitacional para familias.

Jacob Frost
Jacob Frost
20 de September · 551 palabras.
x

🕘 Resumen

La tendencia de los mexicanos a preferir complejos residenciales familiares ha aumentado considerablemente en los últimos años. Estos complejos permiten a las familias vivir cerca sin tener que compartir una sola vivienda, lo que es muy valorado en la cultura mexicana. Varios tipos de propiedades pueden ser convertidas en complejos residenciales familiares, como por ejemplo un antiguo motel que alguna vez ofreció servicio de cama y desayuno. Esta propiedad, actualmente a la venta por United Country – CDR, posee una casa principal con habitaciones para entretenimiento, iluminación abundante y vistas al centro, además de tres casitas adicionales con cocinas equipadas y áreas exteriores privadas. Esta propiedad puede ser una gran inversión para aquellos interesados en mantener a sus familias cerca o para aquellos que deseen rentarla a otras familias. United Country – CDR puede ser contactada por teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre la propiedad en venta. En resumen, los complejos residenciales familiares son una tendencia creciente en México y ofrecen una excelente opción de vivienda para aquellas personas que valoran la cercanía de su familia.
20 de Septiembre de 2012 (KANSAS CITY, Mo.) – La tendencia de los mexicanos a favorecer los complejos habitacionales familiares se ha incrementado en los últimos años. Este tipo de propiedad les permite a las familias vivir cerca sin hacinarse en una sola vivienda.

“La familia es extremadamente importante en México,” dijo Claudine Langan, empleada de United Country – CDR en San Miguel de Allende, una ciudad declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad y que se localiza en el corazón del México colonial. “Es realmente la célula principal de la sociedad mexicana.”

Varias propiedades pueden ser utilizadas como complejos residenciales familiares, como por ejemplo el antiguo motel con servicio de cama y desayuno que está siendo cotizado por Langan y United Country – CDR. La casa principal posee habitaciones para entretenimiento, abundante iluminación y ventanas con vista al centro. Se venderá con los muebles incluidos, posee dos dormitorios, tres baños, una oficina, cocina abierta, galería de arte y una fabulosa terraza en la parte superior de la casa. Las tres casitas adicionales de la propiedad ofrecen privacidad para otros miembros de la familia. Una de las casitas tiene dos dormitorios, dos baños, sala de estar, comedor y cocina completa. La segunda es una unidad de un solo dormitorio con un baño y una terraza privada. La tercera es un agradable estudio con sala de estar y un patio exterior rodeado de árboles adultos.

“Cada una de estas casas posee una cocina de tamaño completo, áreas para comer y residir con espacios exteriores privados, lo cual las hace ideales para cortos o largos períodos de estancia,” dijo Langan. “Si un comprador desea mantener su familia cerca o hacer de esta propiedad una inversión para que otras familias la puedan disfrutar, esta es una oportunidad con un gran potencial.”

United Country – CDR puede ser contratada por teléfono marcando el 832-895-6068 (desde los Estados Unidos) o el 045-415-125-0082, envíe su correo electrónico a [email protected]. Todas las ofertas se pueden ver en
www.sanmiguelmexicorealestate.com.

Sobre United Country
United Country Real Estate es la red integral más grande de profesionales del sector inmobiliario convencional y de subastas en los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y las zonas turísticas de México. La compañía ha sido una innovadora en el marketing del sector inmobiliario desde 1925. United Country mantiene cerca de 550 oficinas con un programa de marketing único y completo que incluye uno de los más recientes portafolios de páginas web relacionadas con el marketing de propiedades (más de 3000 sitios distintos y un tráfico de aproximadamente 3 millones de visitantes por mes), así como múltiples catálogos inmobiliarios con distribución nacional, una extensa base de datos para clientes y una publicidad nacional de propiedades que llega a más de 90 millones de hogares por semana. United Country ha sido recientemente reconocida por Franchise Business Review, AllBusiness.com, The Land Report, Entrepreneur y The Wall Street Journal como una de las más importantes compañías Inmobiliarias de los Estados Unidos.

Para más información contacte a:
Stephen Kretsinger (+1) 800-444-5044
[email protected]
http://www.unitedcountry.com/
United Country Real Estate es la red integral más grande de profesionales del sector inmobiliario convencional y de subastas en los Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y las zonas turísticas de México.
http://www.unitedcountry.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →