Según Transparency Market Research Se Espera Que el Mercado Mundial de Alimentos para Mascotas Alcance los 74800 Millones de Dólares para el Año 2017

De acuerdo con un reciente estudio de mercado publicado por Transparency Market Research llamado “Pet Food Market - Global Industry Size, Market Share, Trends, Analysis and Forecast, 2011 – 2017,” (El mercado de los alimentos para mascotas

Jacob Frost
Jacob Frost
21 de September · 800 palabras.
x

🕘 Resumen

El mercado mundial de alimentos para mascotas, que incluye alimentos secos, comida húmeda enlatada, alimentos nutritivos, golosinas y otros productos, ha experimentado un crecimiento constante durante los últimos años, llegando a alcanzar un valor de 58.600 millones de dólares en 2011 y se espera que llegue a los 74.800 millones en 2017, con una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,2%. América del Norte es el segmento regional más importante para la industria, con cerca del 40% de los ingresos totales, mientras que la región Asia-Pacífico es el segmento más rápido en crecimiento debido a la tendencia del aumento de las mascotas en los hogares y la creciente importancia que se les da. Se espera que el mercado europeo crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto del 4,4% entre 2011 y 2017. El segmento más grande del mercado son los alimentos secos, con un 39% del total, seguido de las golosinas y refrigerios, con un 21%. La competencia entre las empresas en este mercado se está intensificando, con una mayor atención a las innovaciones y la calidad de los productos, así como la expansión de la producción hacia mercados emergentes.
El tamaño de la industria mundial, la participación en el mercado, tendencias, análisis y proyecciones, 2011-2017) el valor del mercado de alimentos para mascotas ascendió a 58600 millones de dólares en el año 2011 y se espera que alcance un valor de 74800 millones para el 2017, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 4.2% desde el 2011 hasta el 2017.

Se espera que América del Norte se mantenga como el más importante segmento regional para la industria de los alimentos para mascotas en términos de generación de ingresos, contabilizando alrededor del 40% de los ingresos totales. Asia-Pacífico será el segmento de más rápido crecimiento debido a la tendencia al crecimiento y a la importancia cada vez mayor de las mascotas en los hogares.

Lea el informe completo en: http://www.transparencymarketresearch.com/pet-food-market.html

El mercado de los alimentos para mascotas en América del Norte estaba valorado en el 2011 en unos 21700 millones de dólares y se espera que experimente un crecimiento en el 2012 y alcance un valor de 22400 millones de dólares. Con un gran número de productos e innovaciones de mercado en lo que concierne a los alimentos para mascotas, se espera que el mercado de alimentos para mascotas en Norteamérica alcance los 26600 millones de dólares para el año 2017 con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) del 3.5% desde el 2011 hasta el 2017. El mercado europeo es el segundo mayor consumidor de alimentos para mascotas y se espera que crezca con una tasa de crecimiento anual compuesto o CAGR del 4.4% entre 2011 y 2017.

El mercado mundial de alimentos para mascotas está dividido en alimentos secos, comida húmeda enlatada, alimentos nutritivos, refrigerios y otros. Los alimentos secos son el segmento más grande del mercado de alimentos para mascotas, contabilizando alrededor del 39% del total. Los refrigerios y las golosinas ocupan el segundo lugar entre los alimentos más consumidos por las mascotas, contabilizando alrededor del 21% del mercado. La comida húmeda y enlatada y los alimentos nutritivos constituyen el segmento más pequeño de los alimentos para mascotas con sólo el 7% y el 3% del mercado respectivamente.

Se espera que el mercado mundial de alimentos para mascotas esté influenciado por múltiples factores como un incremento en la disponibilidad de ingresos de las familias, cambios en el estilo de vida, el incremento en la tendencia a tener mascotas en los hogares, el incremento en la cantidad de familias nucleares, entre otros.

Algunas de las compañías más importantes del sector de los alimentos para mascotas son: Marc Inc., Nestle’ SA, Colgate-Palmolive Co., Proctor & Gamble Co., Del Monte Foods Co., Agrolimen SA, Uni-Charm Corp., Nutriara Alimentos Ltda., Total Alimentos SA, Mogiana Alimentos SA, y otras.

Esta investigación está especialmente diseñada para estimar y analizar la demanda y el desempeño del sector de los alimentos para mascotas en un escenario mundial. Este estudio ofrece un estudio profundo de los productores de alimentos para mascotas, las ventas de productos, análisis de tendencias por segmentos, y la demanda por área geográfica. El informe cubre todos los segmentos más importantes del mercado mundial de alimentos para mascotas y ofrece un análisis detallado así como datos históricos y previsiones estadísticamente refinadas para los segmentos que cubre. El estudio muestra una evaluación integral de las estrategias de los accionistas al segmentar el mercado mundial de alimentos para mascotas de la siguiente forma:

Mercado de alimentos para mascotas según el tipo de mascota
1.1. Comida para perros
1.2. Comida para gatos
1.3. Otras
Mercado de alimentos para mascotas según el tipo de alimento
2.1. Alimentos secos
2.2. Alimentos húmedos enlatados
2.3. Alimentos nutritivos
2.4. Refrigerios/Golosinas

Sobre Nosotros
Transparency Market Research es una compañía global de inteligencia de mercado que provee informes y servicios globales de información comercial. Nuestra exclusiva mezcla de análisis de tendencias y previsiones cuantitativos, provee una visión hacía frente para miles de tomadores de decisiones. Somos privilegiados al contar con un equipo de Analistas altamente cualificados, Investigadores, y Consultores, quienes utilizan fuentes de datos protegidos y diversas herramientas y técnicas para obtener y analizar la información.

Nuestro repositorio de datos se actualiza y se revisa continuamente por un equipo de investigadores expertos, para que pueda siempre reflejar las últimas tendencias e informaciones. Con una amplia capacidad de análisis y de investigación, Transparency Market Research emplea técnicas de investigación primarias y secundarias muy rigurosas para desarrollar conjuntos de datos distintivos e investigar material para informes de negocios.

Contacto
Sheela AK
90 Sate Street, Suite 700
Albany, NY 12207
Tel: +1-518-618-1030
USA - Canada (número gratuito): 866-552-3453
Email: [email protected]
http://www.transparencymarketresearch.com

Transparency Market Research es una compañía global de inteligencia de mercado que provee informes y servicios globales de información comercial.
http://www.transparencymarketresearch.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →