5 Tips para Ganarmasa Muscular

En este articulo podras ver todos los concejos para aumentar tu masa muscular en poco tiempo sin la necesidad de suplemntos peligrosos

Mario Diaz
Mario Diaz
21 de September · 475 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se presentan cinco reglas para aumentar la masa muscular. La primera regla es entrenar con pesos libres, como mancuernas y barras, ya que estimulan más fibras musculares y son más efectivos para el crecimiento muscular. La segunda regla es entrenar con pesos pesados para desafiar al cuerpo y hacer de 8 a 12 repeticiones por serie, manteniendo el control en los movimientos. La tercera regla es comer regularmente, con cinco o seis comidas al día y uno o dos batidos de proteína en polvo de digestión lenta. La cuarta regla es entrenar tres o cuatro veces por semana para evitar el sobre-entrenamiento y permitir la recuperación muscular. Y la quinta regla es descansar de 7 a 9 horas diarias, asegurando una adecuada recuperación muscular. En resumen, estas reglas son una guía efectiva para aquellos que buscan aumentar la masa muscular con éxito.


Por ello investigue en Internet y pregunte a algunos entrenadores como aventajar masa muscular, hubo mucha información basura que recibí lo admito, pero ahora con mi experiencia y haciendo algunos experimentos puedo decir que estas 3 reglas que te entrego a continuación son efectivas si quieres percibir masa muscular.

Aquí te presento mis Reglas sobre Como Aventajar Masa Muscular:

Regla N1 sobre Como Percibir Masa Muscular: Entrenar con Mancuerna Libres
Los pesos libres son que no usan poleas ni máquinas, es opinar con mancuernas, barras de peso, barra Z, entre otros. Los pesos libres estimulan más fibras musculares y son más efectivos para la fruto masiva de músculo. El Peso Muerto, Las Sentadillas Aumento de mentón son algunos ejercicios libres.

Regla N2 sobre Como Ingresar Masa Muscular: Entrenar Pesado
Tráfico de exculpar pesos retadores para ti de forma que hagas 8 a 12 repeticiones por serie, pero eso sí ¡¡Mantén el Control en tus Movimientos, no hagas los ejercicios como Flash!!

Regla N3 sobre Como Ganar Masa Muscular: Comer, tomar y Manducar
Si, esto no es nuevo pero no deja de ser una regle sobre cómo obtener masa muscular, negociación de manducar 5 o 6 veces al día, puedes tomar 1 o 2 Batidos para aumentar de peso con una proteína en polvo de digestión lenta (Caseína, una Mezcla), con frutas, avena. Lo importante es ¡Creatividad!

Regla N4 sobre Como Ingresar Masa Muscular: Entrenar 3 a 4 veces a la semana
El propósito con el que entrenas es estimular las fibras musculares para que crezcan, eso es todo, pero si entrenas todos los días te sobre-entrenaras y no te recuperaras y eso significa que tus músculos no crecerán.

Regla N5 sobre Como Ganar Masa Muscular: Descansar como un bebé
El pernoctar 7 a 9 horas diarias todos los días aseguras tu recuperación muscular y un buen rendimiento en el día, la idea es que tus horas de sueño sean ininterrumpidas, puedes ingerir un té de manzanillas, mientras escuchas música relajante o tomar un vaso de cuajada tibia, eso te pondrá muy somnoliento, ¡Créeme!

Resumiendo:

Entrenar con mancuerna libres y con pesos pesados
Manducar 5 a 6 veces al día
Entrenar 3 a 4 veces y Descansar como un bebé

Todas estas reglas funcionan muy correctamente y si la aplicas que no te sorprenda posteriormente si tienes un aumento de peso más acelerado y continuo, me despido con estas palabras:

"Carpem Diem, es Opinar Atrapa el Día", aprovecha cada día al máximo para convertirte en la persona que realmente quieres Ser. Dos palabras, un significado muy Sobresaliente.

 Si deseas saber mas acerca informacion acerca de como aumentar masa muscular visita:
crecimientomuscular.com/blog

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →