👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Papiloma Humano Cura

Papiloma humano cura: El virus del papiloma humano es una infección común que afecta a veinte millones de estadounidenses.

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
21 de September · 602 palabras.
x

🕘 Resumen

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una infección común que afecta a 20 millones de estadounidenses, y puede no presentar signos o síntomas, aunque también puede manifestarse como brotes de verrugas. Algunas cepas de VPH pueden causar cáncer. La infección es transmitida a través del contacto con piel o mucosas infectadas o por contacto sexual. Aunque aún no hay cura para el VPH, la mayoría de las veces no tiene consecuencias para el portador ya que el sistema inmunológico puede curar el cuerpo por sí mismo. Si no lo hace, hay varias opciones de tratamiento disponibles. Una de las opciones más comunes es esperar y ver, ya que la infección a menudo desaparece por sí sola. La crioterapia y la conización son otras opciones de tratamiento que pueden eliminar las células afectadas, aunque la última puede tener algunos riesgos asociados. Las mujeres sometidas a conización cervical están en riesgo de estenosis cervical, lo que puede resultar en endometriosis (crecimiento anormal de células en y alrededor de la cavidad uterina). En resumen, aunque aún no hay cura para el VPH, existen opciones de tratamiento disponibles que pueden controlar y eliminar los síntomas asociados.
Papiloma humano curaEl virus del papiloma humano es una infección común que afecta a veinte millones de estadounidenses. También conocido como VPH, puede no presentar signos o síntomas. También un brote de verrugas puede ser señal de una infección por VPH. Existen diversos tipos de virus del papiloma humano, incluidas algunas cepas que pueden causar cáncer. La infección por el VPH es a menudo causada por el contacto con la piel o mucosas de una persona infectada. El VPH tiene muchas cepas que se transmiten sexualmente. A pesar de que aún no existe alguna cura para el VPH, la infección a menudo no tiene consecuencias para el portador. El sistema inmune puede curar el cuerpo por sí mismo y si no lo hace, hay muchas opciones de tratamiento disponibles.

El método más común es la opción de esperar y ver. A menudo, la infección desaparecerá por sí misma. El sistema inmune del cuerpo elimina el virus y cura las células afectadas. Esto se ve comúnmente en mujeres que han tenido una prueba de Papanicolaou anormal. Cuando se ensayan de nuevo (generalmente de uno a dos años más tarde), se encuentran libres de virus.

La crioterapia es una opción de tratamiento que elimina el tejido afectado con bajas temperaturas. Un médico utiliza nitrógeno líquido para congelar las células anormales y sus alrededores, destruyendo el tejido y evitando el crecimiento nuevamente. Este método se emplea a menudo debido a su eficacia y bajo riesgo de efectos secundarios. El procedimiento es sencillo y prácticamente indoloro.

Otra opción es llamada conización. La conización se utiliza a menudo como una herramienta de diagnóstico, pero se emplea en el tratamiento de VPH también. El procedimiento consiste en extirpar una sección de tejido en forma de cono. El médico tratará de eliminar todas las células irregulares. Las mujeres sometidas a conización cervical están en riesgo de estenosis cervical. Esto puede resultar en endometriosis (crecimiento anormal de células en y alrededor de la cavidad uterina). Conización cervical causa cérvix incompetente en algunas mujeres embarazadas. Este trastorno a menudo resulta en el nacimiento prematuro y aborto involuntario.

LEEP o procedimiento de escisión electroquirúrgica es un tratamiento que ha aumentado en los últimos años. El procedimiento utiliza corriente eléctrica para eliminar las células anormales. El médico realiza el procedimiento mientras el paciente está bajo anestesia local, o en casos más extremos, en anestesia general. LEEP puede cortar y cauteriza al mismo tiempo, lo que hace que sea una opción popular. Si bien es más seguro que la conización, LEEP pueden causar infecciones y hemorragias.

Su médico también puede prescribir un agente tópico para tratar los síntomas del VPH. Existen dos tipos de agentes tópicos: uno para destruir el tejido afectado, y otro para ayudar al sistema inmune para luchar contra la infección. Ambos son inicialmente eficaces, pero las verrugas eliminadas casi siempre vuelven a aparecer. Además, las soluciones tópicas para la piel causan irritación, llagas, e inflamación en muchos pacientes.

Aún no se ha encontrado una cura contra el VPH, pero hay abundantes opciones de tratamiento disponibles. Estas opciones pueden disminuir los síntomas del VPH y, a veces eliminarlo por completo.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →