👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Reversión de Ligadura de Trompas - el Consejo Preciso

24/09/2012 Madrid, España: El mejor consejo para quienes desean recuperar su fertilidad luego de una ligadura de trompas. Un relato de primera mano de una mujer que es madre una vez más gracias a esta cirugía.

Jacob Frost
Jacob Frost
24 de September · 677 palabras.
x

🕘 Resumen

El Chapel Hill Tubal Reversal Center es un centro que se dedica a ofrecer servicios de cirugía ambulatoria de reversión de ligadura de trompas a bajo costo. El personal es altamente capacitado y respetado en el campo de la reversión de la ligadura de trompas y se aseguran de brindar el mejor consejo a sus pacientes. Una paciente reciente del centro compartió su experiencia de haber pasado por este procedimiento en un relato personal. Es común que las personas que quieren tener hijos después de una ligadura de trompas busquen información sobre los mejores cirujanos disponibles. En su investigación, Lynn descubrió que aunque la cirugía no garantizaba el embarazo, sí aumentaba las posibilidades en comparación con antes. Elegir al cirujano adecuado es una decisión personal importante ya que las parejas quieren tener un bebé y acceder a información precisa no siempre es fácil. En conclusión, el Chapel Hill Tubal Reversal Center ofrece a las parejas la oportunidad de recuperar su sueño de tener hijos después de una ligadura de trompas, con personal altamente capacitado y consejos precisos.
Chapel Hill Tubal Reversal Center es muy conocido porque ofrece a sus pacientes servicios de cirugía ambulatoria de reversión de ligadura de trompas a muy bajo costo. Su personal es muy respetado en el campo de la reversión de ligadura de trompas y están capacitados para brindarle el mejor consejo. Las parejas se dan cuenta de que existen expertos en este campo pero muchas veces quisieran tener además el consejo de alguna persona que ya haya pasado por este procedimiento. Una paciente que hace poco se hizo la cirugía de reversión de ligadura de trompas escribió un relato personal sobre su viaje a través de este procedimiento. El relato recrea las experiencias de esta mujer que luego de ligarse decidió ser madre una vez más.

“Lynn” comienza su historia respondiéndole a otra mujer acerca de cómo ella había investigado por sí misma el método de la reversión de ligadura de trompas durante siete años. Es muy común que quienes deseen tener un hijo luego de una ligadura de trompas quieran buscar al mejor cirujano disponible. Las parejas se dan cuenta de que esta es quizás la única oportunidad que tendrán para tener hijos. En su investigación Lynn descubrió que aunque la cirugía de reversión de ligadura de trompas no le garantizaba totalmente el embarazo, le daba mayores posibilidades que antes.

Conociendo que la elección del mejor cirujano es crucial para la operación, Lynn afirma que “el Dr. Berger posee un historial increíble y es literalmente conocido en todo el mundo por sus estudios y artículos para las ciencias médicas.” Una amplia investigación durante siete años le dio a Lynn la información que ella necesitaba para escoger al mejor cirujano en reversión. Aunque habían otros cirujanos, esta pareja deseaba tener las mayores posibilidades.

Elegir al cirujano indicado para hacer la reversión es una decisión personal. Las parejas quieren tener un bebé y el acceso a la información precisa no siempre es fácil. Las parejas no quieren arriesgarse a elegir a la persona incorrecta y dejar escapar su sueño de recuperar la fertilidad. Ésta, es una oportunidad de “una sola vez” y mucho depende de la decisión final.

Lynn continúa explicando que aunque fue una decisión difícil, el camino que tomó fue el correcto. Lynn escribe: “Mientras escribo esta carta sostengo en mis brazos a Connor, mi hijo de 9 semanas y estoy tan agradecida por él y por la decisión que tomé al volar hacia la costa este el pasado marzo para someterme al procedimiento de reversión. ¡Por cierto, pueden creer que durante el procedimiento de manera subconsciente le pusimos Connor a nuestro hijo por el lugar (calle) que hizo posible que él estuviera aquí! Si tienen alguna pregunta o desean conversar o reunirnos para tomar un café les dejo mi número de móvil.”

Buscar consejos sobre la reversión de ligadura de trompas es la mejor opción para las parejas que desean recuperar la fertilidad luego de la ligadura de trompas. Tomar una decisión puede ser muy estresante para las parejas. Con tiempo e investigaciones cada pareja debe estar preparada para tomar la decisión que se adecue mejor a sus intereses.

Chapel Hill Tubal Reversal Center ofrece la cirugía de reversión de ligadura de trompas más exitosa, demostrado mediante los resultados de más de 10,000 pacientes. Dr. Gary Berger y Dr. Charles Monteith han realizado más cirugías exitosas de reversión de ligadura de trompas resultando en el nacimiento de más bebés que ningún otro médico en el mundo, y sus reversiones de ligaduras de trompas son de bajo coste. Esta cirugía les permite a las parejas tener otra oportunidad de tener hijos.

Para leer las historias, por favor visite: http://www.tubal-reversal.net/blog/2012/tubal-ligation-reversal/best-tubal-reversal-advice.html

Información de contacto:
Chapel Hill Tubal Reversal Center
109 Conner Drive Suite 2200, Chapel Hill, NC 27514
Persona de contacto:
[email protected]
Enfermera Administradora
Teléfono: +1 (919) 968-4656
Web: www.tubal-reversal.net/
Chapel Hill Tubal Reversal Center ofrece la cirugía de reversión de ligadura de trompas más exitosa, demostrado mediante los resultados de más de 10,000 pacientes.
www.tubal-reversal.net

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →