Cpa: el Negocio para Principiantes Mas Redituable de Internet

En este articulo se va a tratar un poco sobre lo que es CPA y consejos de como ser aceptado en las mejores redes CPA y ganar dinero sin vender nada.

Julio Cesar Gomez Yañez
Julio Cesar Gomez Yañez
25 de September · 731 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una forma efectiva de atraer más tráfico a un sitio web si está comenzando en el marketing de afiliados: utilizar redes CPA. CPA significa ‘costo por acción' y se trata de un programa que está diseñado para llevar tráfico de calidad a un sitio web determinado. El proceso para unirse a las redes CPA no es fácil, ya que la mayoría de las personas son rechazadas en su primera solicitud, principalmente debido a errores comunes en el proceso de solicitud, como dejar espacios en blanco. Es importante completar la solicitud de manera exhaustiva y atender cualquier llamada o correo electrónico que reciba de los gerentes de afiliados. El artículo también enfatiza la importancia de asegurarse de tener un sitio web o blog bien estructurado antes de aplicar para unirte a una red CPA. En resumen, si deseas atraer tráfico de calidad a tu sitio web, unirse a una red CPA puede ser una excelente estrategia para hacer dinero en línea.
Si usted esta empezando en el marketing de afiliado seguramente usted quiere atraer más tráfico a su sitio web. Con el fin de hacer dinero en línea, usted tiene que traer gente nueva a su sitio de lo contrario se extinguirá y no hará ningún dinero. Hay algunas maneras que en las usted puede hacer esto, pero la mejor forma es utilizando las redes CPA.

¿Sabes lo que es CPA? CPA significa costo por accion (en ingles cost peer click). Es el programa en el que usted tiene que solicitar su ingreso. Este programa está diseñado para que usted lleve tráfico de calidad a determinado sitio. La mayoría de las personas que solicitan su ingreso este tipo de redes por primera vez, por lo general se les niega. No hay necesidad de preocuparse por esto, ya que con un poco de ayuda, puede ser aceptado y obtener el tráfico que desea atraer a sus sitios. Estos son los pasos que usted puede conseguir aprobado.

Lo primero que tienes que hacer es completar la solicitud en su totalidad. No deje ningún espacio vacío. Si la pregunta no se aplica a usted, escriba N / A en el espacio. Esto significa que esta pregunta no se aplica para usted. Si usted está tratando de ser aceptado, llene todos los espacios. Esta es la razón de que muchas aplicaciones son denegadas.

Cuando haya terminado de aplicar el programa de CPA, lo mas probable sera que el gerente de afiliados se pondra en contacto con usted para hacerle preguntas adicionales. Estas preguntas son simples, quieren saber más acerca de por qué usted quiere unirse a su red de afiliados. Incluso podría recibir una llamada telefónica del director por lo que usted deberia responder a la llamada; muchassolicitudes se han denegado porque la gente no ha respondido a la llamada telefonica. También pueden negar su solicitud si usted no responde a los correos electrónicos también. Esto sólo significa que la empresa tomara la solicitud como incompleta. Si estás fuera y en verdad quiere aplicar en la red CPA, llame al gerente de nuevo directamente.

Lo siguiente que debe hacer es asegurarse de tener su sitio web, blog(muchas veces no es necesario) y una cuenta de correo electrónico como Yahoo, Google o Hotmail.

Usted tiene que comportarse de una manera profesional. Esto significa que cuando usted está aplicando con ellos, no tenga la televisión o radio prendidos. Lo mejor que puede hacer si usted está hablando con su gerente CPA es evitar todas las distracciones e ir a otra habitación. Usted necesita paz y tranquilidad para que pueda escuchar todo lo que dicen. También es mejor si usted lleva una pluma y un papel con el que anote la información importante.

Cuando usted está solicitando su ingreso para este programa, usted debe tener un plan detallado sobre cómo se va a llevar más tráfico al sitio a promocionar. El email marketing, blogs, PPC y CPV son excelentes maneras de llevar más tráfico a su sitio. Esto tiene que ser mencionado en su solicitud.

La última cosa que tienes que saber es que la mayoría de los programas de afiliados CPA, le responden a usted en forma de una respuesta automática. Cuando se recibe una respuesta de vuelta por correo y no en llamada telefonica, le sera mas facil para usted conseguir la aprobacion por parte de la red CPA.

Angel Torres es el administrador de un sitio y tambien mi mentor de todo lo que estoy hablando: formulaninja-ppc.com.  El me ha enseñado los mejores metodos para atraer trafico a las ofertas CPA incluso sin tener una pagina web. Gracias a sus consejos fui aceptado en la red CPA numero uno de toda la internet "PEERFLY" aun siendo un completo novato!. También te proporciona algunas de las tácticas de marketing de afiliados y consejos para ser aceptado en las mejores redes CPA que el mismo usa para los principiantes que quieren entrar en el negocio del cpa. Con el conocimiento que te proporciona Angel Torres, ten por seguro que obtendras $50 diarios aun siendo un novato y esa cantidad aumentara mes a mes.

 Si quieres saber mas sobre CPA y sobre las tecnicas ninjas de Angel Torres visita la siguiente pagina:

formulaninjappc.com

Te recomiendo que guardes esta pagina en tu navegador.


Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →