El Museo Automovilístico de Málaga Se Despide del Periodo Estival en su última Noche de Acción

James Bond en la tercera Noche de Acción del Museo Automovilístico de Málaga. Además de un día con entrada gratuita a las instalaciones del Museo, ¿te lo vas a pensar? Entra e infórmate.

Brad Thompson
Brad Thompson
26 de septiembre · 261 palabras.
Evento en el Museo Automovilístico:

El viernes 28 de Septiembre se celebra La noche de Acción en el recinto del Museo Automovilístico de Málaga que se sitúa en la antigua tabacalera. Llegar es posible gracias a los taxis de Málaga.

James Bond en la Tercera edición de la Noche de Acción:

Tras dos ediciones que fueron todo un éxito, llega la última noche de Acción el el Museo del Automóvil de Málaga. En esta ocasión la jornada nocturna girará en torno a James Bond y este personaje que se podrá conocer (es un actor caracterizado) montado en su increíble Aston Martin, entre otras muchas actividades, habrá un concurso para acompañar a Bond en su exhibición. Una exclusiva y única noche malagueña llena de acción que no debería perderse si eres fan de este espía británico o amante de los coches.

Con este evento, el Museo finaliza su plan de noches de acción que celebraba el último viernes del mes (Julio, Agosto y Septiembre) del verano y con esto también finalizan sus promociones de la época estival.

Día gratuito en el Museo:

Además según anunciaron el jueves día 27 de Septiembre, por motivo del Día Mundial del Turismo, 2012. Las puertas del Museo Automovilístico se abrirán de forma gratuita a todos los visitantes. Una iniciativa que han tomado muchos museos malagueños. El tema será: Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible.
No se olviden entrar en la web oficial para obtener más información:
http://www.museoautomovilmalaga.com/
Medio de transporte: Buses and taxis Malaga

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →