👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Recomendaciones para tu Moto

En una moto, los conductores se encuentran más exhibidos a sufrir un daño que en un automóvil, ya que es un vehículo que no te protege en caso de accidente, ya que es abierto y no cuenta con bolsas de aire ni nada que te protege.

André Figueroa
André Figueroa
26 de September · 232 palabras.
Al manejar una moto, es importante que se tomen ciertas precauciones, ya que corres más riesgo que en un automóvil. Además de estar protegido tú y tu moto con un Seguro de Motos, es importante que leas estas recomendaciones para disminuir los riesgos.

1.- El primer paso para el cuidado de la moto, es limpiar tu máquina en forma regular
2.- Realiza una revisión periódica del aceite del motor, la parte eléctrica (luces y bocina), la presión en los neumáticos (cuando están fríos).
3.- Revisar presión de las llantas (incluyendo la de refacción
4.- Revisar los focos, direccionales, fusibles, limpiaparabrisas
5.- No dejar el tanque sin gasolina; se puede dañar la bomba de gasolina.

Antes de salir a la carretera, lo primero que hay que asegurar es un correcto mantenimiento básico de tu moto: revisar la cadena con mucha frecuencia, ya que en invierno la lluvia se lleva la grasa, revisar el nivel de los líquidos y, por supuesto, comprobar que los neumáticos estén en buen estado. También puedes aplicar algún tratamiento antivaho a la visera del casco para evitar que se empañe.

Al seguir estas recomendaciones, seguramente evitarás muchos riesgos, sin embargo es importante que contrates un Seguro de Motos, para protegerte a ti y a tu moto.

Protege tu vida y tu futuro con un seguro para moto

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →