Fiesta-concierto Presentación de "patinando el Camino"

El jueves 27 de septiembre tendrá lugar en la discoteca Keeper de Madrid la fiesta presentación de apoyo al proyecto audiovisual "Patinando el Camino".

Jacob Frost
Jacob Frost
27 de September · 411 palabras.
x

🕘 Resumen

El proyecto "Patinando el Camino", liderado por la patinadora y directora Anuska Gil, recorrerá el Camino de Santiago en patines en homenaje a diferentes mujeres. El evento de presentación, que contará con la madrina de honor Mabel Lozano, se llevará a cabo el 1 de octubre en la discoteca Keeper de Madrid y contará con la presencia del autor de la canción oficial del programa, Javier Polo, así como con los músicos Tomás Rosón, Patricia Villacañas, Fito y Laura Moreno. Para cerrar la jornada, se realizará una ruta por Madrid en patines. Durante el evento se presentarán los "agasallos" (obsequios) que se entregarán como homenaje a diversas mujeres solidarias en diferentes etapas del camino. Además, se compartirán detalles acerca del "la capa del peregrino", que Anuska Gil llevará durante su recorrido y en la que se irán cosiendo o pegando diferentes motivos durante el viaje. La iniciativa busca recaudar fondos para la Asociación Española de Micropigmentación (ALMA).
Este evento será el pistoletazo de salida del programa que comenzará el 2 de octubre en Saint Jean Pied de Port y en el que Anuska Gil, patinadora y directora del mismo, recorrerá el Camino de Santiago en patines homenajeando a diferentes mujeres.

Mabel Lozano será la madrina de honor del proyecto y se encargará de abrir el evento de presentación. La actriz, muy vinculada al mundo de la mujer en su faceta como directora de documentales, ha querido apoyar de manera desinteresada a “Patinando el Camino” prestando su colaboración desde el momento en que lo conoció.

Anuska Gil, co-creadora y directora del programa, explicará como surgió el proyecto y mostrará “la capa del peregrino” que la acompañará durante el trayecto y en la que se irán cosiendo o pegando diferentes motivos durante el camino. Asimismo, se presentarán los “agasallos” (obsequios) que se entregarán como homenaje en varias etapas a diversas mujeres que destaquen por su labor solidaria. En la puerta de la discoteca Keeper, se encontrará la autocaravana cedida por Yakart Centro Caravaning, que acompañará a todo el equipo de “Patinando el Camino” y se utilizará como apoyo logístico.

El evento continuará con la presencia de Javier Polo (Beat Beat Yeah, The Delayers, Johnny & Los B.Goodies, Bueyes Perdidos), autor de la canción oficial del programa que la cantará por primera vez para el público presente. Tras su actuación, tocará el abogado de ALMA y músico Tomás Rosón junto con Patricia Villacañas y Fito. Cerrará el recital, la magnífica voz de la actriz y cantante Laura Moreno.

Seguidamente será el momento para los patinadores que podrán moverse por la pista en la roller disco organizada al más puro estilo “Xanadú”. Juan Rodriguez Morales y Manuel Romero, del Club Talcum, estarán a los platos pinchando boogie, funky y disco para los bailarines sobre ruedas. La noche acabará con una ruta por Madrid en patines.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.facebook.com/patinandoelcamino

http://www.facebook.com/events/355586951191818/

LUGAR:

Discoteca Keeper (C/Juan Bravo, 31)

HORA:

21.00 hrs: Llegada de asistentes

21.30 hrs. Presentación del proyecto a cargo de Anuska Gil y Mabel Lozano.

22.00 hrs: concierto

22.30 hrs: roller disco

www.patinandoelcamino.com
El evento continuará con la presencia de Javier Polo (Beat Beat Yeah, The Delayers, Johnny & Los B.Goodies, Bueyes Perdidos), autor de la canción oficial del programa que la cantará por primera vez para el público presente.
www.patinandoelcamino.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →