Hieroglifs Translations Romania Presta Asistencia a Jóvenes Deportistas

Hieroglifs Translations Romania ha comunicado anteriormente acerca de los diferentes eventos en los que ha participado. Este año nuestro equipo también apoya a atletas y jóvenes deportistas, especialmente al equipo de carreras ‘’Baja 5b – RC Tiger’’.

Irena Cippa Triskina
Irena Cippa Triskina
27 de septiembre · 206 palabras.
 Hieroglifs Translations Romania ha comunicado anteriormente acerca de los diferentes eventos en los que ha participado. Este año nuestro equipo también apoya a atletas y jóvenes deportistas, especialmente al equipo de carreras ‘’Baja 5b – RC Tiger’’. ¿Por qué? Porque nos gusta pensar en el deporte como negocio. Los atletas se esfuerzan siempre por superarse y lograr nuevos niveles de éxito.

El equipo de ‘’Baja 5b – RC Tiger’’ se compone de 2 pilotos: Raitis Amatnieks y Kaspars Triskins. Este participa en las competencias del Campeonato Amateur de Letonia 2012 en el Grupo abierto en escala 1/5 en Letonia. Al cabo de 4 competencias en las que ha participado este año, el equipo ‘’Baja 5B – RC Tiger” ha obtenido buenos resultados.

Para los fines de aprendizaje y mejora se envió al equipo a una competencia que tuvo lugar en Lituania, Utena el 30 de junio de 2012. Por desgracia, ambos pilotos no tuvieron éxito ya que debido a problemas técnicos los automóviles dejaron de funcionar y la 3era clasificación de carrera fue la última.

Cruzamos los dedos para las próximas competencias…¡¡¡Mucha suerte muchachos!!!

Para mayor información acerca del Campeonato Amateur de Letonia 2012, visite www.baja5b.lv
 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →