👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Verrugas Juveniles - Caracteristicas y Tratamientos

Una verruga juvenil (también llamadas verrugas planas) es en realidad un tumor benigno que no causa ningún daño físico real o muy poco. Las verrugas juveniles son más comunes en niños y adolescentes. Por lo general se producen en la cara, brazos, manos y rodillas de las personas jóvenes.

Jon Word
Jon Word
28 de September · 658 palabras.
x

🕘 Resumen

Las verrugas juveniles, también conocidas como verrugas planas, son un tipo de tumor benigno que no causa ningún daño físico importante. Estas verrugas son más comunes en niños y adolescentes y aparecen en la cara, brazos, manos y rodillas de las personas jóvenes. Son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), que se encuentra en ambientes húmedos y cálidos como las duchas y las piscinas. El VPH puede entrar al cuerpo a través de pequeñas heridas en la piel y suele ser contagioso, por lo que es importante limitar la exposición. Aunque no representan un riesgo para la salud, las verrugas juveniles pueden afectar la autoestima del niño o adolescente, por lo que es importante tratarlas lo antes posible. Los tratamientos para la eliminación de verrugas incluyen electrocirugía, criocirugía y terapia con láser. Sin embargo, muchos de estos tratamientos no son efectivos y pueden dañar la piel. La extirpación quirúrgica también es otra posibilidad. Es importante buscar el consejo de un especialista en estética para determinar el mejor tratamiento para cada caso.
Una verruga juvenil (también llamadas verrugas planas) es en realidad un tumor benigno que no causa ningún daño físico real o muy poco. Las verrugas juveniles son más comunes en niños y adolescentes. Por lo general se producen en la cara, brazos, manos y rodillas de las personas jóvenes.

Son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Este es un tipo de virus que se encuentra en hábitats húmedos y cálidos. Por lo tanto, fácilmente pueden ser encontrados en los pisos de los baños, duchas y zonas de baño de las piscinas.

Por lo general, entra en el cuerpo por pequeños cortes en la piel. Es especialmente importante no caminar descalzo en las duchas comunales o en suelos húmedos cerca de las piscinas, a fin de limitar la exposición al virus del papiloma humano.

El virus del papiloma humano es contagioso y puede transmitirse de una persona a otra. A veces una persona puede ser portadora de un virus por varios meses o incluso años hasta que se convierte en una verruga. Debido a esto, es difícil determinar cuándo el Virus llegó al individuo.

Aunque las verrugas juveniles no representan ningún riesgo para la salud, o muy poco, tienen la tendencia a aumentar en número. Por lo tanto, es importante tratarlas tan pronto como sea posible.

Otra de las razones importantes por las que deberían ser tratados es que pueden interferir con la autoestima del niño o adolescente.

Hay muchos tratamientos para la eliminación de verrugas. Desafortunadamente muchos de estos no son eficaces en absoluto.

Algunos de ellos pueden ayudar a matar a la verruga, pero recuerde también que las verrugas tienen una tendencia a recurrir. Algunos tratamientos para la eliminación de verrugas también pueden dañar la piel
.
Una verruga juvenil también se puede extirpar mediante cirugía.

Los tratamientos para las verrugas juveniles pueden ser, entre otros:
  • Electrocirugía
  • Criocirugía
  • Terapia con láser
La Electrocirugía utiliza una aguja caliente para eliminar las verrugas. Este proceso es muy doloroso, aunque se administra anestesia para reducir el dolor. Tal vez una de las desventajas de este tratamiento de la eliminación de verrugas que por lo general deja una cicatriz.

La criocirugía consiste en un proceso en el que se congela la verruga juvenil por medio de un instrumento. También se aplica anestesia y es posible que necesite más que en la sesión para eliminar la verruga integrador de la misma.

La terapia con láser consiste en aplicar una fuente de luz láser de gran potencia a la verruga para quemarla. Este tipo de tratamiento puede ser bastante caro, especialmente si usted tiene un gran número de verrugas.
Hay alternativas y tratamientos caseros para las verrugas que también se pueden utilizar para tratar con eficacia sus verrugas juveniles. Aunque algunos de estos métodos producen pocos resultados, otros son muy eficaces y se han utilizado durante muchos años.

Para aprender más acerca de las verrugas y como eliminarlas, visite mi blog http://eliminarlunaresyverrugas.com y podrá descubrir mucho sobre estas y su eliminación por todo tipo de medios, especialmente los naturales, que a la vez de efectivos, carecen de efectos secundarios.

Eliminar Lunares y Verrugas
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →