👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

La Verdad Sobre la Celulitis - Mitos

La celulitis es una condición que se presenta tanto en hombres como mujeres, en la piel del abdomen, las extremidades inferiores y la pelvis se convierte en jalea después de la pubertad o una serie de condiciones como la obesidad.

Jon Word
Jon Word
28 de September · 590 palabras.
x

🕘 Resumen

La celulitis es una condición que afecta tanto a hombres como a mujeres y se presenta en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen, las extremidades inferiores y la pelvis, convirtiéndose en una especie de jalea. Es una combinación de grasa, materiales tóxicos y agua que no son expulsados regularmente del cuerpo y se acumulan en los espacios entre los tejidos conectivos, siendo difícil de eliminar. Aunque la creencia popular es que solo las personas con sobrepeso son susceptibles de desarrollar celulitis, en realidad, las mujeres son más propensas a depositarla en su tejido graso, independientemente de si son gordas o no. La dieta puede ser un factor que contribuye a su producción, pero se ha demostrado que está más vinculada con la genética y el porcentaje de grasa total de una persona. Aunque hay muchas cremas y tratamientos anticelulíticos en el mercado, no existe una solución universal que haya sido confirmada por estudios médicos. Si bien las cremas pueden mejorar la apariencia de la piel, probablemente la celulitis siga presente en las capas más profundas.
La celulitis es una condición que se presenta tanto en hombres como mujeres, en la piel del abdomen, las extremidades inferiores y la pelvis se convierte en jalea después de la pubertad o una serie de condiciones como la obesidad.

El problema también puede ser llamado como granizo, síndrome de piel de naranja y piel de requesón. La celulitis no está relacionada con la infección de la piel conocida como celulitis.

Mito 1: Sólo las grasas se ven afectadas
Desde hace varios años, la mayoría de la gente cree que sólo las personas gordas son susceptibles al desarrollo de la celulitis. La verdad es que la celulitis es en realidad una combinación de grasa, pero grasa no regular. Se mezcla con materiales tóxicos y agua que debían haber sido expulsados ​​del cuerpo regularmente. En lugar de salir, las sustancias crean un tejido graso que se aposenta en los espacios existentes entre los tejidos conectivos. La celulitis se vuelve entonces muy difícil de eliminar. Las mujeres son más susceptibles a desarrollar la condición en comparación con los hombres, sin importar si son gordos o no.

Mito 2: Ciertos umbrales de la celulitis - Alimentos
La verdad es que la dieta es uno de los varios factores que pueden contribuir a la producción de la celulitis. Sin embargo, los alimentos no conducen necesariamente a la celulitis. Grandes cantidades de grasa se añaden al cuerpo por los alimentos, haciendo que el cuerpo sea más susceptible su almacenamiento y desarrollo. La celulitis tiene más que ver con la genética que el peso de una persona o el alimento que él o ella ingiere. La celulitis está altamente vinculada con el porcentaje de grasa corporal total de una persona más que cualquier otra cosa.

Mito 3: No existe tratamiento para la celulitis - Absoluto
Cremas anticelulíticas y otros medicamentos se ofertan en el mercado, pero la verdad es que realmente no hay una solución universal o estudios médicos que confirmen su eficacia. Las cremas para la celulitis puede mejorar la condición de la piel, pero es probable que la celulitis todavía esté presente debajo de la piel, incluso aunque los hoyuelos se suavicen. La liposucción puede proporcionar una solución rápida, pero no ofrece ninguna solución a largo plazo a esa condición. Las arrugas y depresiones pueden ser fijadas transitoriamente por la cirugía cosmética y otros procedimientos, pero después de varios años, la celulitis a aparecerá de nuevo.

Si es cierto que estás dispuesta a tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la figura que siempre has deseado, visita mi blog http://quitarlacelulitisdefinitivamente.com para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.

PD.- También podrás descargar gratuitamente reportes sobre los métodos naturales que harán que te olvides de la celulitis.

Quitar La Celulitis Definitivamente
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →