15 Razones para Ingresar a los Programas de Afiliados

Hay enormes beneficios al promocionar los programas de afiliados a través de su propio negocio en Internet basado en el hogar. Echemos un vistazo a 15 de las mejores razones para unirse a los programas de afiliados.

Héctor Castellares
Héctor Castellares
12 de diciembre · 937 palabras.
Hay enormes beneficios al promocionar los programas de afiliados a través de su propio negocio en Internet basado en el hogar. Echemos un vistazo a 15 de las mejores razones para unirse a los programas de afiliados.
  1. Costos de producción: El costo de desarrollar y producir un nuevo producto es un trabajo muy complejo para casi cualquier persona que quiera iniciar un negocio en casa. Con los programas de afiliados, los costos de producción no son un problema. El producto ha sido desarrollado y probado por el comerciante.
     
  2. Bajo Costo Inicial: En comparación con la construcción de un negocio tradicional, el iniciar un negocio en internet basado en el hogar en relativamente barato. Usted probablemente ya tiene un escritorio, una computadora conectada a Internet y un software de procesamiento de textos, que es todo el equipo que usted pueda necesitar para empezar a ganar dinero fácil con los programas de afiliados.
  3. No hay cargos o Licencias: A menudo comparo la actividad empresarial como una filial, con la distribución de una línea de productos en el mundo real. La mayor diferencia es que el distribuidor a menudo tiene que pagar por una licencia para distribuir los productos dentro de una región geográfica limitada (Alcance en el mercado). Los programas de afiliados, en cambio, son generalmente libres de afiliarse, y geográficamente está limitada sólo por la capacidad del afiliado para promocionar su sitio web.
     
  4. Vender casi cualquier cosa en línea: ¿Qué no se vende? Dicha lista debe ser más corta que la que describe todo lo que se puede vender en línea. Hay miles y miles de programas de afiliados para la venta de cada producto. Eso hace que sea muy fácil de encontrar productos relacionados a su sitio web actual o previsto.
     
  5. No requiere experiencia en ventas: Cuando empecé mi negocio de afiliado, no tenía absolutamente ninguna experiencia en ventas. Esto no era un problema, ¿Por qué?, porque los programas de afiliados proporcionan excelente material para el marketing de sus productos. El uso de todo este material puede conseguir instalar su propio negocio en menos de un día.
     
  6. Número de empleados: Los salarios de los empleados son el mayor gasto de un negocio. Aunque usted puede necesitar o querer a alguien para trabajar para usted en alguna ocasión, usted nunca tendrá que preocuparse de contratar empleados a tiempo completo o parcial, mientras usted trabaja dentro de un Programa de Afiliados.
     
  7. Número de Cuenta Corriente: La solicitud de una cuenta de comerciante es lento y costoso. Sin embargo, los vendedores de un programa de afiliados no necesita una cuenta corriente. Los comerciantes (Dueños de los productos de un Programa de Afiliados) soportan todos los costos de procesamiento de pagos. Como afiliado, usted nunca debe preocuparse por las devoluciones de cargos, el fraude o la suspensión de su cuenta corriente.
     
  8. No Inventario: Como integrante de un Programa de Afiliados, usted puede vender artículos de gran tamaño sin problemas de almacenamiento, incluso si usted vive en un pequeño apartamento de un dormitorio.
     
  9. Nº de procesamiento de pedidos: Olvídate de los problemas asociados con el recojo y el almacenamiento de los nombres, direcciones, números de tarjeta de crédito, etc. ¡El comerciante hace todo eso!
     
  10. Nº de entrega: El costo y la molestia de preparar y enviar sus productos a clientes de todo el mundo puede ser abrumador. Los Afiliados nunca tiene que preocuparse acerca de los suministros de envasado o de las tasas postales.
     
  11. Nº Servicio al cliente: ¿Odias a la posibilidad de tratar con gente desagradable o quejas de los clientes? No te preocupes! El comerciante se encarga de resolverlos.
     
  12. Gane dinero mientras duerme: ¿Qué otros negocios permite a usted como único propietario a mantener sus puertas abiertas y siga ganando dinero incluso cuando usted tome descansos o después de ir a casa por la noche?
     
  13. Mercado mundial: El Internet es el mercado más grande del mundo. Usted puede conducir a más visitantes a su tienda en línea en un día, que un comerciante de pueblo pequeño podría llevar en un año.
     
  14. Riesgo Mínimo: No hay contratos a largo plazo obligatorios, simplemente cambie de producto si con alguno no le va bien.
     
  15. Alto Potencial de ingresos: Si usted tiene un trabajo, su sueldo o salario por hora es probablemente pre-determinado. Tal vez no hay mucho, excepto las horas extraordinarias de trabajo, que usted puede hacer para aumentar sus ingresos. Con su empresa filial propia en Internet su potencial de ingresos es limitado solamente por su deseo, el esfuerzo y la imaginación.

Ningún otro asunto es tan barato para empezar, a la vez que ofrece un potencial de alta rentabilidad sin invertir años de trabajo.

¡Los programas de afiliados le permiten trabajar desde prácticamente cualquier parte del mundo!
Para saber mas sobre los Programas de Afiliados, ingrese ya a http://www.GyhNegociosNet.com

Atte.
Héctor Castellares Rosas
http://www.GyhNegociosNet.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →