Una Feria Comercial de Joyería de Alta Calidad Se Presentará Próximamente en Panamá

LUXURY Privé Panamá presentará marcas como Mikimoto y Charriol Norwalk, CT (28 de septiembre de 2012) - JCK Events, líder mundial en las ferias comerciales de joyería está lanzando su primer evento dirigido al mercado latinoamericano y a la prensa, programado para el próximo mes de octubre.

Jacob Frost
Jacob Frost
28 de September · 499 palabras.
x

🕘 Resumen

LUXURY+Privé Panamá es el primer evento de joyería de alta gama dirigido al mercado latinoamericano y a la prensa que se llevará a cabo en Panamá en octubre. El evento, una extensión de LUXURY Privé New York, presentará a 50 marcas de joyería reconocidas en todo el mundo, como Mikimoto y Charriol, entre otras. La feria comercial exclusiva está dirigida a minoristas selectos de América Central, América del Sur, México y el Caribe, para que puedan ver y llevar a cabo negocios en un ambiente privado y profesional. El evento también ofrecerá a la prensa un paquete VIP que incluirá reuniones personales con diseñadores, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y asistencia en el hotel. Además, garantizará el acceso al networking y a eventos sociales y educativos, como el discurso de apertura del líder de la industria y afamado diseñador Roberto Coin. Con un incremento en la demanda de marcas de lujo en América Latina y el Caribe, LUXURY+Privé Panamá brindará a los minoristas una oportunidad clave para aumentar la exposición de sus marcas en la región y para establecer relaciones comerciales con potenciales clientes de toda la región.
LUXURY Privé Panamá presentará marcas como Mikimoto y Charriol
Norwalk, CT (28 de septiembre de 2012) – JCK Events, líder mundial en las ferias comerciales de joyería está lanzando su primer evento dirigido al mercado latinoamericano y a la prensa, programado para el próximo mes de octubre.

La feria comercial de lujo, llamada LUXURY Privé Panamá, tendrá lugar en Westin Playa Bonita, en la ciudad de Panamá en el mes de octubre.

LUXURY Privé Panamá, una extensión de LUXURY Privé New York, es un evento de joyería exclusiva que presentará a 50 marcas de reconocimiento mundial incluyendo a Charriol, Chimento, Di Modolo, John Hardy y Mikimoto. El evento ha invitado a comerciantes minoristas de élite de América Central y del Sur, así como de México y el Caribe, para ver de antemano estas colecciones y llevar a cabo las actividades comerciales en un ambiente profesional, privado y exclusivo. Con un incremento en la demanda de marcas de lujo en esta zona geográfica, la respuesta de los comerciantes minoristas ha tenido fuerza.

LUXURY Privé Panamá será también una oportunidad para la prensa, permitiéndoles a los periodistas conocer de primera mano sobre las marcas que se están haciendo más populares en los mercados que ellos cubren. El evento también está ofertando un paquete VIP para la prensa interesada que incluye encuentros e intercambios personales con diseñadores, traslados de ida y vuelta al aeropuerto y asistencia hotelera. El paquete también garantiza el acceso al networking con personas que se dedican a este campo, así como a eventos sociales y educativos, incluyendo el discurso de apertura a cargo del líder de la industria y afamado diseñador, Roberto Coin.

“Estamos muy emocionados por la feria inaugural de LUXURY Privé en Panamá; será la primera feria comercial de joyería de su tipo en la región y pensamos que no ha podido llegar en un mejor momento. La demanda de joyería de marcas de lujo está creciendo actualmente y es muy importante que nosotros, como líderes de la industria, prestemos servicios a nuestros clientes y a la comunidad editorial local al proporcionarles una oportunidad para conocernos,” afirma Yancy Weinrich de JCK Events.

Sobre JCK:
JCK es un socio de confianza que conecta a comerciantes minoristas y a productores/distribuidores con tendencias, noticias, productos, educación y socios para hacer negocios. Ya sea asistiendo a eventos cara a cara, creando inventarios con fuentes en internet e in situ u obteniendo noticias con autoridad y conocimientos de JCK, la revista líder de la industria, en su versión impresa y en internet JCK ofrece una serie de herramientas, eventos e información para ofrecer soluciones precisas, oportunidades innovadoras e información esencial.

Para más información, contactar a:
Rebecca Moskal, Communiqué
Caroline Tracy, Communiqué
Teléfono: 646.245.1263
Teléfono: 617.905.1036
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
Web: http://luxuryprive.jckonline.com/Panama/
La feria comercial de lujo, llamada LUXURY Privé Panamá, tendrá lugar en Westin Playa Bonita, en la ciudad de Panamá en el mes de octubre.
http://luxuryprive.jckonline.com/Panama

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →