👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Recetas Naturales para Quitar las Manchas de la Cara

Este artículo le da recetas naturales para la eliminación de manchas faciales han sido producidos por fenómenos naturales, tales como el efecto del tiempo, la luz solar, los trastornos hormonales y la enfermedad generalmente benigna.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
29 de September · 523 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta diferentes recetas naturales para eliminar manchas faciales, las cuales pueden ser causadas por diversos factores como la exposición al sol, trastornos hormonales o enfermedades benignas. Si bien se recomienda siempre buscar la opinión de un especialista, las opciones presentadas han sido estudiadas por la naturaleza y por diferentes culturas a lo largo de los años, demostrando su efectividad. Entre ellas se encuentra el uso de la Sangre de Dragón (Jatropha dioica), una planta cuya raíz cocida en agua puede ser aplicada directamente en las zonas afectadas o utilizada para hacer una tintura que se aplica en la piel. Otra opción es el uso de aloe vera fresco, el cual se puede aplicar sobre la piel varias veces al día. También se menciona el uso de vinagre de manzana y limón, los cuales pueden ser mezclados y aplicados en la piel. Cada persona puede reaccionar de manera diferente a los remedios naturales, por lo cual es recomendable consultar con un especialista antes de utilizar cualquier opción. En definitiva, la naturaleza ofrece diferentes opciones para el cuidado de la piel de manera natural.
 Este artículo le da recetas naturales para la eliminación de manchas faciales han sido producidos por fenómenos naturales, tales como el efecto del tiempo, la luz solar, los trastornos hormonales y la enfermedad generalmente benigna.
Nosotros siempre recomendamos consultar a un especialista si estas manchas fueron producidos por una enfermedad grave o incluso si la persona interesada tiene dudas sobre la validez de la misma.
Recetas naturales para eliminar las manchas en la cara.
La naturaleza de la historia.
Nuestro rostro es una parte muy importante de nuestro cuerpo, a través de ella, expresamos nuestros sentimientos a los demás es la forma en que enfrentan el mundo y la mejor forma de expresar nuestra seguridad y una versión particular de lo que somos .
Afortunadamente, la naturaleza no nos deja solos, ella ha encontrado la más maravillosa para eliminar las manchas de la cara, tanto en su forma natural y su desarrollo en el laboratorio para darnos remedios mágicos para nuestra salud y bienestar.
La madre naturaleza ha sido estudiado desde hace cientos de años entre todos los pueblos del mundo, sin duda muestra la eficacia de los diferentes tratamientos que se pueden desarrollar sobre la base de la misma.
Recetas naturales para eliminar las manchas en la cara.
Mientras que cada cuerpo es diferente, ya que algunas personas remedios naturales actúan con mucha más rapidez que otras, todas las recetas naturales por debajo de la oferta son muy eficaces, pero no si tiene alguna pregunta sobre la causa de su impacto particular piel y consultar a un especialista en primer lugar.
• Sangre de Drago (Jatropha dioica).
Cocine por 5 cm. La raíz de esta planta rebanada en trozos pequeños durante 5 minutos en 250 ml. Agua. Cocina fresca y se aplican directamente a las zonas afectadas de la cara, o por el uso de tampones.
Hacer una tintura. Llene una botella ámbar raíz de chips de la sangre de dragón, añadir 30% de alcohol para cubrir las raíces. Deje la preparación de 2 semanas a un mes completo para aplicarlo a la piel, utilice dos cucharaditas de preparación, mezclado con medio litro de agua hervida y se aplican directamente sobre la piel o por el uso de tampones.
• El aloe vera o sábila.
Hacer una tintura con vidrio o pulpa de aloe vera licuar algo de esto en 5 partes iguales de alcohol al 80% y se deja durante cuatro semanas y finalmente la preparación de filtrado.
Aplicar el extracto en las zonas afectadas de la piel utilizando tampones, pero antes de que la sustancia se diluye en 10 partes de agua igual. Sin embargo, también se puede aplicar gel de aloe vera directamente sobre su cara.
Otras recetas naturales para eliminar las manchas en la cara.
Mezcle partes iguales de alcohol con el jugo rojo todavía está vivo, y finalmente se aplica directamente sobre las zonas afectadas de la piel.
Mezcle una gota de vinagre en dos onzas de agua, agregar el jugo de limón y una cucharada de azufre. Revuelva la mezcla y aplicarla sobre la piel hasta que las manchas desaparezcan por completo.

comoquitarverrugas.net/recetas-naturales-para-quitar-las-manchas-de-la-cara/ 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →