👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento para Manchas en la Cara, Efectivo y Natural para Toda Clase de Piel

Durante la temporada de vacaciones, cuando la piel está mucho más expuesta a los rayos dañinos del sol puede ser la época del año en que tener más cuidado para evitar desórdenes en el color natural de la piel.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
29 de September · 477 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo propone un tratamiento completamente natural y efectivo para las manchas en la cara, que pueden surgir como consecuencia de la exposición al sol y cambios hormonales. Antes de empezar el tratamiento, se recomienda realizar una exfoliación completa de la piel para eliminar las células muertas y estimular la producción de nuevas. El tratamiento consiste en mezclar 2 cucharadas de puré de papaya y piña con una cucharada de miel, y aplicarlo con ligeros movimientos circulares hacia arriba en la piel. A continuación, se recomienda hacer un masaje con aceite de coco para drenar y obtener resultados más efectivos. Por último, se prepara una mezcla de zanahoria y albaricoque con vitamina C en polvo y se realiza el drenaje linfático. Es importante tener en cuenta que aunque este tratamiento es natural, se debe tener precaución en caso de tener alergias o sensibilidades a alguno de los ingredientes. En general, este tratamiento puede ayudar a mantener la piel radiante, limpia y natural durante la temporada de vacaciones.
 Durante la temporada de vacaciones, cuando la piel está mucho más expuesta a los rayos dañinos del sol puede ser la época del año en que tener más cuidado para evitar desórdenes en el color natural de la piel. En este artículo, ofrecemos un tratamiento para manchas en la cara completamente naturales y le ayudará a mantener su piel radiante, limpia y natural.
Tratamiento para manchas en la cara.
Las causas comunes de las imperfecciones del rostro.
Entre las causas más comunes de las imperfecciones del rostro, estamos expuestos a la luz, que es esencial para el envejecimiento y la pigmentación de la piel, mientras que la segunda causa más común de las manchas de la piel son los cambios hormonales, por lo que vemos a muchas mujeres durante el embarazo, el parto tratamientos de control durante la menopausia o la sumisión.
Aquí le ofrecemos un tratamiento natural eficaz contra las manchas, para ser capaz de deshacerse de forma rápida y natural.
Tratamiento para manchas en la cara.
Antes de comenzar el tratamiento para manchas en la cara, debe realizar una exfoliación completa de la piel para eliminar las células muertas de la piel y estimular la producción de otros nuevos. A continuación, realice el siguiente tratamiento para manchas en la cara.
Ingredientes:
• 2 cucharadas de puré de papaya
• 2 cucharadas de puré de piña
• 1 cucharada de miel
Preparación:
Mezcle 2 cucharadas de puré de piña y papaya papaya triturada es una presión fuerte con una cuchara. A continuación, agregue una cucharada de miel a la mezcla y cuando esté completamente listo, aplique ligeros movimientos circulares hacia arriba y en la piel.
A continuación, un masaje con aceite en su piel, que se supone debe drenar y producir unos resultados más eficaces en el desarrollo de la siguiente etapa.
Ingredientes:
• ½ zanahoria zumo
• 1 albaricoque maduro
• 1/2 cucharadita de vitamina C en polvo. Una píldora de vitaminas se pulverizan para obtener un polvo C
• 15 gotas de aceite de coco
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes y realiza el drenaje linfático.
Continúe su tratamiento con el desarrollo de una máscara que le ayudará a eliminar las manchas en la cara, por lo que la preparación de la siguiente manera.
Ingredientes:
• 2 ramitas de perejil con tallos juntos
• ½ pepino Ensalada
• 2 cucharadas de jugo de limón
• 2 cucharadas de harina de arroz en polvo
Preparación: Macera perejil, pasta de albaricoque triturado, agregue todos los demás ingredientes en la piel de la cara y el cuello, deje esta mezcla sobre la piel durante 15 minutos y retirar con agua fría. Por último, una capa de protector solar para sellar el trato, no tienen protección solar, a continuación, añadir el zumo de medio zanahoria para una crema con protección solar y aplicarlo sobre la piel.
comoquitarverrugas.net/tratamiento-para-manchas-en-la-cara-efectivo-y-natural-para-toda-clase-de-piel/ 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →