👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Quitar Manchas en la Cara, los Tratamientos Más Eficaces

Eliminar manchas faciales. Introducción. La luz del sol es la causa principal de la aparición de manchas en la cara para los hombres y las mujeres en la edad adulta, así como su aparición está desarrollando rápidamente, su eliminación es mucho más compleja.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
29 de September · 493 palabras.
x

🕘 Resumen

Las manchas faciales son un problema común para hombres y mujeres en edad adulta, y aunque su aparición está asociada principalmente con la exposición al sol, también puede ser causada por otros factores como cambios hormonales y el uso de ciertos medicamentos. La eliminación de estas manchas puede resultar complicada, pero existen tratamientos efectivos. Lo primero es evitar la exposición diaria a la luz visible utilizando cremas con filtro solar y utilizar cremas despigmentadoras con ácido kójico o hidroquinona para aclarar las manchas. Además, es importante identificar el tipo de mancha que se tiene: la melasma o cloasma, que se oscurecen durante el verano, o los lentigos solares, que permanecen iguales todo el año. El uso de ácido retinoico y vitamina A pueden ser una opción efectiva para reducir las manchas y las arrugas asociadas con el envejecimiento de la piel. También se puede recurrir a tratamientos con láser para una eliminación más permanente. En general, la eliminación de manchas en la cara es posible con una combinación de tratamiento adecuado y la prevención de futuras exposiciones al sol.
 Eliminar manchas faciales.
Introducción.
La luz del sol es la causa principal de la aparición de manchas en la cara para los hombres y las mujeres en la edad adulta, así como su aparición está desarrollando rápidamente, su eliminación es mucho más compleja.
Los dermatólogos dicen que la principal causa de la aparición de estas manchas molestas, es la exposición diaria a la luz visible, es decir, no sólo para tomar el sol. Estos puntos aparecen tanto en hombres y mujeres, sin documentación en mujeres en las que el trastorno es más común.
Algunos de los factores que les ayudan a aparecer con más frecuencia en las mujeres que en los hombres son los cambios hormonales durante el embarazo, las píldoras anticonceptivas hormona producida cambios de los trastornos orgánicos y el uso de medicamentos fuertes, tales como fármacos antiepilépticos.
Tratamientos para eliminar manchas en la cara.
Hay dos tipos de alternativas para eliminar las manchas de la primera de las cuales es para evitar que la luz visible, no sólo por la exposición al sol, usar protector solar con el total de la pantalla, cada día y durante la noche, un crema despigmentadora puede ser base de ácido kójico o la hidroquinona, con el objetivo de aclarar los puntos.
Eliminar manchas faciales basados ​​en la clasificación.
Hay dos tipos de manchas marrones, algunas de las cuales claramente se oscurecen durante el invierno y en verano, se trata de la melasma o cloasma, que se encuentran normalmente en las mejillas de labios, la frente y la parte superior, estos son los últimos lentigos solares, éstos no varía y es en su mayor parte en los dorsos de las manos, sino también en la cara.

Quite las manchas en la cara de piel de láser y vitamina A.
E ′ha sido científicamente demostrado que el uso de ácido retinoico y vitamina A pura generar buenos resultados en la reducción de las arrugas, sino también para reducir manchas en la piel, en particular las que se deben a fotoenvejecimiento, mientras que otros estudios afirman que la eliminación lentigos solares de uso muy eficaz de ácido retinoico.
Algunos estudios también muestran que el tratamiento previo con ácido retinoico previene el daño solar, esto significa que otras para mejorar la apariencia general de la piel mediante la reducción de arrugas y manchas, previene la aparición de nuevas manchas, así que debe ser un tratamiento para la la vida.
Con respecto al tratamiento con láser, especialmente uno que se llama, láser de alejandrita, ahora es un tratamiento muy eficaz, pero por lo general es bastante caro, especialmente para aquellas manchas que son fuertemente resistentes a las cremas y descamación. El láser está indicado para la eliminación de manchas de melanina que aparecen por fotoenvejecimiento de la piel, lo malo es que vuelven a aparecer si el paciente sigue tomando el sol, el promedio de este tratamiento es por lo general una o dos sesiones.
comoquitarverrugas.net/quitar-manchas-en-la-cara-los-tratamientos-mas-eficaces 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →