👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Remedios Caseros para Quitar las Manchas de la Cara

Para eliminar las manchas de la cara Los remedios caseros para eliminar las manchas en la cara.Las plazas son conocidos por estos cambios con nuestra pigmentación de la piel y esto se debe a varios factores, como los cambios hormonales, uso de drogas, y la exposición a la luz con el tiempo.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
29 de September · 532 palabras.
x

🕘 Resumen

Las manchas en la piel pueden ser causadas por diversos factores, como cambios hormonales, el uso de drogas y la exposición a la luz solar. Estas manchas pueden clasificarse como pecas, lunares y manchas de la edad, que tienen diferentes formas, tamaños y características. Aunque existen tratamientos médicos para eliminar las manchas, también hay remedios caseros que son efectivos. Por ejemplo, las semillas de onagra son recomendables para luchar contra las manchas sufridas por el envejecimiento, mientras que el aceite de oliva mezclado con consolas secos se utiliza como un baño para la piel. También se puede aplicar una combinación de jugo de limón y yogur sobre las manchas de la cara durante unos 20 minutos antes de enjuagar. Estos remedios caseros pueden mejorar la apariencia general de la piel, pero es importante consultar a un médico si las manchas son persistentes o cambian de forma o tamaño. En conclusión, existen varias opciones naturales para eliminar las manchas en la cara, pero es recomendable buscar asesoramiento médico para descartar cualquier problema de salud subyacente.
 Para eliminar las manchas de la cara
Los remedios caseros para eliminar las manchas en la cara.
Introducción.
Las plazas son conocidos por estos cambios con nuestra pigmentación de la piel y esto se debe a varios factores, como los cambios hormonales, uso de drogas, y la exposición a la luz con el tiempo.
Los parches cutáneos pueden clasificarse como pecas, lunares y manchas de la edad, y todos ellos tienen diferentes formas, tamaños y características, ver el director.
Moles Moles • aparecer en cualquier parte del cuerpo, que tienden a ser mucho más oscuro con el tiempo y, a menudo sobresalen de la superficie de la piel.
• Pecas: Las pecas son esos pequeños puntos de color ligeramente más oscuro que la piel normal, pueden encontrarlos en la cara, brazos y espalda.
• Tareas: manchas de la edad son los que aparecen debido a la exposición constante al sol, son pequeñas, planas, y son una pigmentación de color marrón claro, su principal desventaja es que tienden a ser mucho más grande y más oscura es la más expuesta a la luz solar.
Eliminar manchas por tratamientos médicos pueden ser muy simples, pero hay algunos remedios caseros para eliminar manchas en la cara que son muy eficaces y ayudan a mejorar la apariencia general de su piel, y algo más.
Los remedios caseros para eliminar las manchas en la cara.
• Las semillas de la onagra:
Machacar un puñado de semillas de onagra y lo frota en el área afectada de la piel, estas semillas son muy recomendables para luchar contra las manchas sufrido por el envejecimiento.
• Aceite de oliva:
Mezcle dos tazas de consolas secos con cuatro tazas de aceite de oliva, añadir el aceite suficiente para cubrir las hierbas en un recipiente adecuado. A continuación, añadir agua a la parte inferior del recipiente a una preparación para el tipo de baño y esperar hasta que hierva.
Retire el recipiente del fuego y deje reposar por unos 10 minutos hasta que la mezcla se enfríe. Una vez que esté listo, el aceite tendrá una coloración similar a la de color verde oscuro. Presione todo el aceite de hierbas y después se filtra la mezcla frotar el aceite en sus áreas de piel afectadas tres veces al día.
• Papaya:
Pelar un pedazo de papaya madura y frotar muy suavemente en el interior de la zona de la piel afectada por la mancha. Dejar reposar durante unos 10 minutos, luego lave la piel con agua fría, aplique este elemento entre 2 y 3 veces por semana.
La papaya es muy beneficiosa para la piel, ya que contiene elementos tales como la papaína, que es capaz de eliminar las células muertas de la piel otros residuos que contribuyen a la formación de manchas, cuya contribución sería eliminar.
• Calabaza:
Uno de los remedios caseros para eliminar las manchas de la cara menos conocida pero más eficaz es la calabaza. Pulse las áreas de manchas de la piel afectadas, un puñado de hojas de calabaza y aplicar el jugo sobre la piel con un suave masaje.
Aplique esta solución sobre la piel todos los días para obtener resultados efectivos.

comoquitarverrugas.net/remedios-caseros-para-quitar-las-manchas-de-la-cara 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →