馃憗 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Como Quitar Manchas en la Cara y Lucir una Piel Limpia y Lozana

Las manchas suelen ser oscuras sombras que aparecen en nuestros hombros, el pecho, las manos y la cara cuando se trata de la cara, el caso más frecuente es debajo de los ojos, la frente y la nariz.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
30 de September · 502 palabras.
x

馃晿 Resumen

Las manchas oscuras en la piel son causadas por un desequilibrio en las células que producen pigmento en la piel, y pueden ser agravadas por la exposición al sol y contaminantes. El tratamiento láser puede ayudar a eliminar estas manchas, pero puede ser costoso y doloroso. Sin embargo, hay varias recetas naturales que pueden ser eficaces. Por ejemplo, la crema de blanqueamiento se prepara mezclando dos cucharaditas de crema de leche en polvo para blanquear con unas gotas de peróxido de hidrógeno y dos gotas de glicerina. Esta mezcla se aplica una vez al día y se debe usar un protector solar durante el día. El aloe vera también es una opción popular y se aplica durante 20 minutos al día para eliminar las manchas. Otra receta implica mezclar una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de vinagre con una cucharadita de agua. Esta mezcla se aplica una vez al día con movimientos circulares suaves sobre la piel limpia. Una vez más, es importante usar protector solar durante el día. En general, estas soluciones naturales toman más tiempo que los tratamientos a base de láser, pero pueden ser una opción más asequible y menos dolorosa para las personas que buscan eliminar manchas en la piel.
聽Las manchas suelen ser oscuras sombras que aparecen en nuestros hombros, el pecho, las manos y la cara cuando se trata de la cara, el caso m谩s frecuente es debajo de los ojos, la frente y la nariz.
Los puntos aparecen en nuestra piel debido a una perturbaci贸n o alteraci贸n de las c茅lulas responsables de la pigmentaci贸n de la piel, por lo general debido a factores hormonales, la exposici贸n a la luz solar y otros contaminantes, pueden contribuir a empeorar nuestro problema.
Cuando se trata de resolver c贸mo quitar manchas faciales, tratamientos con l谩ser de algunos que nos pueden ayudar a solucionar este problema, pero pueden ser dolorosas y la verdad es que no son accesibles al p煤blico en general.
C贸mo eliminar manchas en la cara con recetas naturales.
Aqu铆 te mostramos c贸mo quitar manchas faciales mediante el uso de ingredientes naturales utilizados en las recetas de las abuelas, no pueden correr tan r谩pido como otros tratamientos, pero es probable que proporcionan resultados eficaces y mejorar dram谩ticamente la apariencia de su piel sin da帽arla de manera significativa.
Blanqueamiento Crema: Para hacer que se necesitan dos cucharaditas de crema de leche en polvo de blanqueamiento, forma de pasta mediante la aplicaci贸n de unas gotas de per贸xido de hidr贸geno (alrededor de 20 gotas) y dos gotas de glicerina. Aplicar esta mezcla una vez al d铆a, use un protector solar durante el d铆a.
Aloe Vera: Aloe Vera o pasta de vidrio o incluso, es muy eficaz en tratamientos de belleza, algunas personas recomiendan utilizar esto como una manera eficaz de pulpa para eliminar imperfecciones faciales, su aplicaci贸n durante 20 minutos todos los d铆as se ayud贸 a eliminar sus manchas.
Preparaci贸n de jugo de lim贸n con vinagre: mezcle una cucharadita de jugo de lim贸n y una cucharadita de vinagre (preferiblemente vinagre de sidra de manzana), adem谩s de una cucharadita de agua y frotar suavemente con movimientos circulares sobre el terreno, aplicar una vez al d铆a sobre la piel limpia, preferiblemente por la noche .
Jugo de lim贸n Receta: otra receta que implica el uso de jugo de lim贸n es mezclar un poco de b贸rax con unas gotas de zumo de lim贸n, prepare una mezcla, puede aplicar la mancha, l铆mpielo con el agua unos segundos m谩s tarde. Si tu piel es demasiado sensible, puede usar b贸rax mezclado con agua en vez de jugo de lim贸n.
Perejil Receta perejil se aclaramiento de la piel muy eficaz como el regaliz o regaliz tambi茅n llamado, mediante la mezcla de estos ingredientes con otras sustancias puede conseguir un sistema que es m谩s eficaz.
Yogur: El yogur puede ser una trampa efectiva manchas, debido a la presencia de AHA (alfa-hidroxi-谩cidos o 谩cidos de frutas) que son muy beneficiosos para la piel. Otros derivados, tales como crema o crema medio tambi茅n son eficaces. Aplique algunas de estas sustancias en el lugar, o se puede utilizar como una m谩scara sobre el rostro todas las noches durante dos semanas, no s贸lo ayudan a eliminar sus defectos, pero su piel ser谩 m谩s suave.
comoquitarverrugas.net/como-quitar-manchas-en-la-cara-y-lucir-una-piel-limpia-y-lozana-2聽

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →