⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Tu Estrategia para Conseguir Visitas en tu Web.

Existen muchas maneras diferentes de atraer visitas hacia tu página web. La más sencilla es la publicidad pagada. El mismo objetivo, estar en los primeros lugares en las búsquedas de Google, se puede conseguir también de forma gratuita.

Frank Cotton
Frank Cotton
1 de October · 630 palabras.
x

🕘 Resumen

Una de las maneras más sencillas de atraer visitas a tu sitio web es por medio de la publicidad pagada. Con Google AdWords, puedes crear anuncios que dirijan tráfico a tu sitio web y solo pagar por las visitas que recibas. La aparición de los anuncios dependerá de las palabras clave seleccionadas. Si bien la optimización para buscadores también se basa en palabras clave, hay que tener en cuenta ciertos parámetros como las búsquedas mensuales y la competencia. Para optimizar tu sitio web, debes elegir palabras clave que tengan poca competencia y muchas búsquedas. Además, debes generar contenido de interés para tus clientes potenciales. Si bien la publicidad pagada puede generar resultados inmediatos, el SEO puede lograr que tu sitio web aparezca en los primeros lugares de búsqueda de manera gratuita, aunque con resultados menos inmediatos. Por lo tanto, es importante elegir la estrategia adecuada para tu negocio en línea y trabajar en conjunto con las herramientas de Google para lograr una mayor visibilidad en línea.
 Existen muchas maneras diferentes de atraer visitas hacia tu página web.
La más sencilla es la publicidad pagada. La herramienta de Google, Google Adwords te permite organizar campañas de publicidad que hagan que tengas visitas en tu web y solo pagues por las visitas recibidas. No es por tanto como la publicidad tradicional en donde pagas la inserción de un anuncio en un medio de comunicación sin saber si te va a dar visitas a tu negocio o no.
Este sistema consiste en que creas un anuncio con un enlace a tu web que será presentado en los lugares de pago de las búsquedas de Google para determinadas palabras. Si el anuncio está bien redactado, y las palabras clave elegidas para su presentación son las adecuadas, la aparición del anuncio en los primeros lugares de la búsqueda generará visitas a tu web. Las palabras clave son las palabras que tú crees que la gente que te interesa, los que buscan temas de marketing multinivel, va a usar en sus búsquedas en internet. Existe una herramienta de Google a tu disposición que ante una determinada palabra, te indica si es buscada mucho o poco, y además te propone alternativas. Se trata de la Herramienta de palabras clave de Google.
El mismo objetivo, estar en los primeros lugares en las búsquedas de Google, se puede conseguir también de forma gratuita,pero con un resultado menos inmediato, para ello hay que trabajar con determinadas técnicas que se llaman SEO, las iníciales en inglés de Search Engine Optimization. En español, Optimización para buscadores.
La Optimización para los Buscadores, como en el caso de los anuncios de Adwords, se basan en buena medida en las palabras clave. Pero en este caso, debes tener en cuenta determinados parámetros que te da la Herramienta de Palabras Clave de Google. Me refiero a las búsquedas mensuales para cada palabra y a la competencia. Para optimizar tu web se deben elegir palabras clave que tengan poca competencia y muchas búsquedas.
Dentro de esa optimización hay varias acciones a realizar:
- Generar contenido de interés. Tu web debe tener interés para los lectores. Una de las cosas que va a valorar el buscador es lo que llaman “la experiencia del visitante”, esto el tiempo que dura la visita, las páginas que visita, … Además debe ser contenido frecuentemente actualizado. El buscador también va a valorar la antigüedad de los textos.
- Mientras estás creando la web, las palabras clave deben aparecer en el texto, en el titulo y en la descripción, tanto como se pueda, siempre que resulte de una redacción natural. Deben aparecen tanto en la propia web como en las diferentes páginas, y a ser posible incluso en la URL.
- Cuando la web ya está creada, generando links de entrada, de forma que otras webs tengan enlaces hacía tu web.
Para conseguir enlaces hacia tu web, antes se utilizaba el intercambio de enlaces, pero eso se demostró contraproducente ante Google, pues los sitios que te aceptaban enlazar, normalmente no tenían una buena consideración por parte de Google. Hoy en día las técnicas más eficaces para ellos son el Marketing de Artículos y el VideoMarketing y el Marketing de Redes Sociales.
Todas ellas son técnicas para conseguir enlaces hacia tu web eficaces y gratuitas, que , si además de los enlaces tienen un contenido interesante para el lector interesado en el marketing multinivel, tienen otro beneficio añadido: van creando tu imagen de líder.
Si te interesa conocer otros escritos míos sobre mi negocio de marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es

 Frank Cotton

Después de muchos años como ejecutivo en el sector de la franquicia, ahora tengo un negocio de marketing multinivel.

Web:www.energiaytelefono.com.es
Mail:[email protected]
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →