👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Quitar Mezquinos, Desaparece Estas Molestas Verrugas para Siempre

Instrucciones anteriores para retirar Petty. La media o verrugas son muy comunes, especialmente en los niños, esto por lo general se presenta en las manos, pies y codos normales, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, hoy voy a mostrar una manera muy sencilla y eficaz

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
1 de October · 514 palabras.
x

🕘 Resumen

Las verrugas o mezquinos son comunes en los niños y pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, incluyendo manos, pies y codos. Hay varias formas efectivas de eliminar las verrugas en casa sin recurrir a productos químicos. Una de ellas es utilizar cebolla fresca, la cual debe ser golpeada repetidamente sobre el área afectada con un pin que penetre la verruga sin causar sangrado. Luego se coloca un pedazo de cebolla sobre la verruga cubriéndolo completamente y se reemplaza cada 10 minutos durante 30 minutos en total. Otra opción es utilizar un pedazo pequeño de la planta de aloe y frotarlo suavemente sobre la verruga dos veces al día durante al menos una semana. También se puede usar la "leche" de los cactus, el cual es pegajoso y puede causar un efecto de ardor en la piel cuando se seca. Es importante tener en cuenta la higiene y la precaución para evitar el contagio de verrugas a otras personas.
 Instrucciones anteriores para retirar Petty.
La media o verrugas son muy comunes, especialmente en los niños, esto por lo general se presenta en las manos, pies y codos normales, pero también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, hoy voy a mostrar una manera muy sencilla y eficaz para eliminar mezquino hecho recordar mantener, sana y equilibrada para que su cuerpo fuerte contra los ataques de virus lo que les impidió volver.
Medidas rápidas y eficaces para eliminar mezquino.
Retire Petty con cebolla:
Elementos: cebolla fresca.
Un pin.
Instrucciones: Lave cuidadosamente el área afectada con agua y jabón, preferiblemente antibacteriano, y si se puede limpiar con un paño blanco, mucho mejor, y luego tomar el pasador y golpeándolo repetidas veces en promedio (al menos 10 veces) se debe prestar mucha atención a la profundidad donde se introduce el PIN para no causar sangrado.
Luego tome un pedazo de cebolla y poner sobre pequeño, por lo que atraparlo completamente y dejar al menos 10 minutos, y luego cambiar a otra pieza y así sucesivamente hasta llegar a 30 minutos de la aplicación de un remedio, se puede aplicar este procedimiento queda por la noche.
Para hacer este proceso mucho más rápido y eficaz, puede ser una hora a los médicos la práctica, no se olvide de cambiar un pedazo de cebolla en 10 minutos y desinfectar a fondo tela y el pin para la reutilización, recuerde que Petty es muy contagiosa.
Retire tacaños con Aloe:
Corte un pedazo pequeño de vidrio o pasta de Baba aloe utilizado para bajar de esta planta y frótela suavemente sobre la verruga, repita este proceso en la mañana y por la noche durante una semana, los resultados deben empezarse a finales de esta semana, si no, el proceso continúa hasta que las necesidades.
Otro remedio muy eficaz es el uso de la "leche" de los cactus, el cactus es una planta perteneciente a la familia de aloe, cactus, etc. Utilice este riego en las mañanas y las tardes, este material es muy pegajosa, causando un efecto de ardor en la piel cuando se seca. No deje de probar estas cosas y sólo lo utiliza en la pequeña.
Asegúrese de no cortar su pequeño, ya que son altamente contagiosos y se extendió rápidamente a través de su cuerpo.
Otro remedio casero que es muy eficaz para el distrito pequeño está utilizando marañón, se encuentra en el pozo de la fruta cuando aún está verde, lave la zona afectada cuando está limpia, aplique el líquido que sale Pepa o castañas de cajú, ¿esto durante 8 días consecutivos, es muy eficaz.
Un remedio muy eficaz para la eliminación de Petty es uno que usted puede preparar base de jabón Negro o en coche, corte un pedazo de este artículo y se mezcla con un poco de cal y un poco de agua para formar una pasta que va a hacer cada noche, quemando un pequeño pero que es muy eficaz. Usted debe tener cuidado al aplicar sólo a las irritaciones menores que no viven en otras partes del cuerpo.
comoquitarverrugas.net/quitar-mezquinos-desaparece-estas-molestas-verrugas-para-siempre/ 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →