👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Como Se Quitan las Verrugas?

¿Cómo puedo eliminar una verruga? Tipos de verrugas y la gravedad. Hay varios tipos de verrugas, como las verrugas comunes, y son lo que solemos encontrar en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeño, duro, en forma de cúpula.

Maria Fernanda Prettel
Maria Fernanda Prettel
1 de October · 490 palabras.
x

🕘 Resumen

Existen diversos tipos de verrugas, siendo las comunes las más frecuentes y suelen ser pequeñas, duras y con una forma de cúpula, generalmente en los dedos, manos, rodillas y codos. También existen las verrugas planas o juveniles, que son más suaves y de cabeza plana y pueden estar en la cara, brazos, rodillas y manos, incluso en racimos. Por otro lado, las verrugas plantares se encuentran en la parte inferior del pie, pueden ser dolorosas y afectar la comodidad al caminar. Además, existen otras verrugas de color rosa que pueden encontrarse alrededor de la boca, ojos o nariz. Las verrugas genitales se transmiten sexualmente y requieren tratamiento sofisticado. Para prevenir y evitar la propagación de las verrugas, es importante tener precauciones, como lavarse las manos con frecuencia después de tocar cualquier objeto infeccioso y evitar compartir utensilios de cuidado personal o artículos como maquinillas de afeitar, jabón o desodorante. Para eliminar las verrugas, se pueden utilizar aceites naturales como el aceite de árbol de té, alfahidroxiácidos (AHA) y tratamientos congelantes, como nitroescisión. En caso de duda, es recomendable consultar con un profesional para obtener un diagnóstico adecuado y tratamiento.
 ¿Cómo puedo eliminar una verruga? Tipos de verrugas y la gravedad.
Hay varios tipos de verrugas, como las verrugas comunes, y son lo que solemos encontrar en los dedos, las manos, las rodillas y los codos, una verruga común es relativamente pequeño, duro, en forma de cúpula, se encuentra a puntos ásperos y negro con el lugar donde .
Las verrugas planas o verrugas juveniles son más suaves que otras verrugas tienen la cabeza plana y son muy pequeñas. Pueden ser de color rosa, marrón claro o amarillo, aparece en la cara, los brazos, las rodillas y las manos, también puede ocurrir en racimos.
Las verrugas plantares son aquellos en la parte inferior del pie, puede ser muy incómodo y doloroso.
Hay otras verrugas de color rosa que crecen alrededor de la boca, los ojos o la nariz.
Las verrugas genitales se transmiten sexualmente y tienen que ser los tratamientos más sofisticados.
¿Cómo puedo eliminar una verruga? Precauciones para prevenir la infección.
Las verrugas son generalmente apariencia muy lento de los últimos días y semanas, las verrugas se propagan fácilmente, pero saber cómo verrugas se quitan, es importante para prevenir la propagación de la enfermedad, el contacto físico, el tratamiento especialmente uniforme del mismo contacto y posterior con otras partes el cuerpo, pueden aumentar su transmisión.
Evite cortar, rayar o verrugas ganar a otros como a sí mismos.
Lávese las manos con frecuencia después de tocar las verrugas y después de tocar cualquier factor infeccioso en el medio ambiente, así como los animales, productos de limpieza y artículos sucios por el polvo, la suciedad, el moho y otros contaminantes.
Preste mucha atención a la depilación para evitar herir a la zona y prevenir la propagación a otras partes del cuerpo.
No comparta artículos de cuidado personal, o máquinas de afeitar, jabón o desodorante.
Limpie bien los pies, con zapatos especiales en lugares públicos de baño son muy cuidadosos con el uso de calzado adecuado y la higiene personal.
¿Cómo puedo eliminar una verruga?
Aceites naturales: aceites naturales son ampliamente utilizados para el tratamiento de verrugas en casa, lo que ayuda a eliminar de manera efectiva, segura y sin dañar la piel. Son muy eficaces, usarlos descargarse directamente en el área afectada.
Cinta adhesiva o cinta adhesiva: se utiliza bastante popular en la zona, algunas personas dicen que utilizan esta cinta para cubrir la verruga y se deja durante siete días, a continuación, retire la piel libre de la cinta durante 12 horas y luego encintado nuevo en 7 días, es muy eficaz en batalla.
El ácido salicílico: son bastante comunes en el mercado, los productos elaborados con ácido salicílico para eliminar las verrugas. Esto generalmente viene en productos líquidos a aplicar, este ácido puede dañar otras partes del cuerpo, por lo que el mejor consejo antes de sacarlo y usarlo con precaución, recuerde que usted puede aprender cómo eliminar las verrugas en tan sólo 3 días.

comoquitarverrugas.net/como-se-quitan-las-verrugas/ 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →