Equipo de Soldadura Gys Tig Ac/dc Hf Fv

El productor francés de equipos de soldadura y de respaldo de batería GYS ha lanzado un nuevo equipo AC/DC TIG de alta especificación para soldar.

Jacob Frost
Jacob Frost
1 de October · 271 palabras.
TIG 207 es un equipo multifuncional que ofrece una interfaz de usuario simple y abarcadora a la vez, así como una mayor calidad en la soldadura.

Hecho en Francia, el panel de control de los equipos TIG 207 AC/DC FV permite una configuración sencilla de pre gas, subida, pulso, bajada y post gas. Hasta 5 configuraciones separadas se pueden guardar en la memoria para su uso repetido.

Las características avanzadas incluyen AC Easy, que establece automáticamente el balance óptimo de acuerdo con la configuración sencilla del usuario. Diseñada para soldar aluminio, acero y acero inoxidable, tiene una salida mínima de 200A (AC) y se puede operar a máxima potencia con un suministro de 13A en 240V.

TIG 207 AC/DC FV se beneficia de la tecnología ecológica avanzada de GYS: PFC (Power Factor Correction) y FV (Flexible Voltage). Esta tecnología le permite al equipo trabajar con cualquier tipo de suministro eléctrico entre 85V – 265V, y lo hace perfecto para su uso en generadores y cables de conexión, incluyendo 110V.

Entre las opciones se incluye el control de pedal y la incorporación de una unidad de refrescamiento por agua.

La tecnología ecológica FV de GYS está disponible a través del rango de equipos monofásicos de GYS en MMA, DC HF TIG, AC/DC TIG y MIG/MAG.

Más información disponible en: http://www.gys-welding.com
Para más información contacte a:
Laura Howell - Marketing Assistant GYS Ltd
01926 459 302
[email protected]
TIG 207 es un equipo multifuncional que ofrece una interfaz de usuario simple y abarcadora a la vez, así como una mayor calidad en la soldadura.
http://www.gys-welding.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →