Marian Frías, Imagen de Dolce Love

La reconocida presentadora del programa "Sex Academic" de Cuatro, se ha convertido en la nueva imagen de Dolce Love, empresa organizadora de reuniones Tuppersex, que ya se sitúa como un referente en el sector a nivel nacional.

Jacob Frost
Jacob Frost
1 de October · 445 palabras.
x

🕘 Resumen

La llegada de Marian Frías a Dolce Love, una conocida empresa organizadora de Tuppersex, marca una nueva etapa para la compañía. La Licenciada en Psicología y Máster en Sexología, que ganó popularidad tras su participación en el reality Sex Academic, mostrará su perfil como coach para parejas en su nueva designación como imagen de la empresa. La elección de Marian no sorprende, ya que sus valores y filosofía coinciden con los que defiende Dolce Love, lo que hace que la colaboración sea muy atractiva. La empresa ha destacado por su profesionalismo, su formación en asesoramiento médico-sanitario, por la elegancia de sus reuniones y por la preocupación por la salud sexual integral de sus clientes. Alrededor de 200 asesoras distribuidas por toda España se vinculan con la compañía. Dolce Love celebrará la incorporación de Marian y el inicio de esta nueva etapa con un sorteo en su página de Facebook que ofrecerá dos cruceros por el Mediterráneo para dos personas junto con juguetes sexuales de primera calidad. Los fans de la empresa podrán participar en el sorteo a través de Sorteamus, y deberán cumplir con dos requisitos principales: ser seguidor de Dolce Love y de Sorteamus.
La entrada en Dolce Love de Marian Frías, Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Sexología por INCISEX marca una nueva etapa para esta empresa.

Marian Frías alcanzó la popularidad tras su paso por el reality de Cuatro “Sex Academic”, un espacio televisivo en el que cinco parejas con dificultades sexuales recibían el asesoramiento de Marian para mejorar su vida sexual y su vida de pareja.

En Dolce Love se fijaron en su trabajo como coach para parejas, una labor muy similar al asesoramiento que se da durante sus reuniones Tuppersex, y por eso, pensaron en Marian como imagen de la empresa.

Era cuestión de tiempo que, tras la gran popularidad adquirida por Marian, ésta se convirtiera en imagen de alguna reconocida firma. Ella misma se sintió en clara sintonía con la filosofía y los valores que defiende Dolce Love. Por eso, tras recibir la propuesta por parte de la empresa organizadora de Tuppersex, decidió formar parte de su proyecto de imagen.

La profesionalización de sus asesoras, la formación en materia médico sanitaria de las mismas, la elegancia de sus reuniones, y la preocupación por la salud sexual plena son algunas de las señas de identidad de Dolce Love que han hecho que Marian Frías no tuviera dudas para convertirse en la cara de esta gran empresa, que ya tiene más de doscientas asesoras repartidas por toda España

Dolce Love sortea dos cruceros por el Mediterráneo para celebrarlo

Para celebrar la llegada de Marian, y como arranque de esta nueva etapa, Dolce Love quiere regalar fantásticos premios entre sus fans de Facebook.

Los premios serán dos fantásticos cruceros por el Mediterráneo para dos personas. Cada uno de los ganadores se llevará además un vibrador dual We-vibe, y un set de productos eróticos Earthly Delight de la marca Kamasutra.

Para participar solamente hay que acceder al sorteo, a través de la plataforma online Sorteamus, e inscribirse en el mismo. Los únicos requisitos son, ser fan en Facebook tanto de Dolce Love como de Sorteamus. El sorteo, que ya ha comenzado, durará aproximadamente un mes. Tras la finalización del mismo, se publicarán los ganadores en la web de Sorteamus.

Sin duda, Marian Frías y Dolce Love, ahora juntos, seguirán enriqueciendo la vida sexual de muchas parejas.

Datos de Contacto:

Empresa: Beguan Distribuciones SL

Persona de Contacto: Ángeles Gutiérrez

Telefono de Contacto: 645819719 o 622263244

Pagina Web: www.dolcelove.es
La entrada en Dolce Love de Marian Frías, Licenciada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Sexología por INCISEX marca una nueva etapa para esta empresa.
www.dolcelove.es

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →