👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Café Contra la Celulitis

No hay necesidad de desesperarse si tienes celulitis. La cura perfecta para la celulitis se puede encontrar en fondo de tu propia taza de café. Desde este momento usted no tiene que gastar dinero en cremas caras.

Jon Word
Jon Word
2 de October · 396 palabras.
x

🕘 Resumen

El café molido es un exfoliante natural que puede mejorar la suavidad y circulación sanguínea de la piel debido a la cafeína que contiene. Se pueden utilizar diferentes variantes de café para combatir la celulitis, como el café lavado con sal marina, el exfoliante de café con gel de ducha y crema, el exfoliante de café con miel y el exfoliante de café con yogur. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no se debe usar en altas horas de la noche y si se tiene alguna enfermedad de la piel. Además, se recomienda hacer ejercicios matinales junto con la aplicación del exfoliante para obtener un efecto óptimo. En el sitio web http://quitarlacelulitisdefinitivamente.com se puede encontrar un método 100% natural demostrado para eliminar la celulitis junto con informes gratuitos sobre métodos naturales para eliminar la piel de naranja. Este sitio web es dirigido por Jon Word, quien ha investigado y compartido sus resultados sobre patologías de la piel y métodos de eliminación natural en su blog.
La mezcla de café molido hará que la piel esté sedosa y suave, y mejorará la circulación sanguínea.

No te olvides que la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el cuerpo, incluso a través de los poros de la piel. Así que no utilices este exfoliante a altas horas de la noche. Tampoco uses este exfoliante si tienes alguna enfermedad de la piel. Para un efecto, haz ejercicios matinales.

Puede utilizar otras variantes del café para luchar contra la celulitis:

Café lavado con sal marina. Para hacerlo se necesitan 2 tazas de café molido, 1/2 taza de sal marina (o se puede sustituir la sal por azúcar moreno), 2-3 cucharadas de aceite de masaje. Mezclar todos los ingredientes y aplicar sobre las zonas problemáticas.

Exfoliante de café con gel de ducha y crema. Mezcla café molido con gel de ducha y crema. A continuación, aplique la mezcla sobre la piel con movimientos circulares de masaje.

Exfoliante de café con miel. Toma 1/2 taza de miel y dos cucharadas de café molido. Aplicar este exfoliante en los lugares con celulitis.

Exfoliante de café con yogur. Añade 1/2 taza de café molido y 1/2 vaso de yogur y mezclalo todo. Aplicalo en las zonas con movimientos de masaje ligeros.

Si es cierto que estás dispuesta a tener el cuerpo libre de celulitis y lucir la figura que siempre has deseado, visita mi blog http://quitarlacelulitisdefinitivamente.com para acceder a un método 100% natural de demostrada efectividad que acabará para siempre con ese horrible aspecto de piel de naranja.

PD.- También podrás descargar gratuitamente reportes sobre los métodos naturales que harán que te olvides de la celulitis.

Quitar La Celulitis Definitivamente
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →