Como Debería Comprar un Vehículo de Segundamano

Unos pequeños pasos a tener en cuenta a la hora de comprar un vehiculo de segundamano en la red. Puedes utilizarlo como guía y de esta manera evitar posibles miedos a utlizar los fantasticos recursos que te ofrece la red.

J Lopez
J Lopez
2 de octubre · 502 palabras.

< p align="justify">Se acaba el verano y es cuando la venta de coches de segundamano crece; comienza el curso universitario, que es uno de los factores m√°s importantes que hace que en esta √©poca crezca la venta de veh√≠culos de segundamanoa. Hay que tener en cuenta algunos factores, algunos seria lo ideal, si ustedes con la experiencia propia, quieren a√Īadir, ser√≠a de gran ayuda para los usuarios.
< p align="justify">
- El factor más importante o ideal es que el coche fuera de la misma provincia en la que vivimos, pues tener un contacto visual y del estado del coche físicamente, sera clave para la toma de decisión de compraventa del mismo, asimismo como poder verlo en funcionamiento e incluso poder llevarlo a un taller de confianza.
- Antes de desplazaros a por el coche o verlo físicamente intentar que os envié el máximo de fotos posibles.
- El estado visual del coche es importante pero no dejarse llevar por esa primera impresión por que lo importante es lo que lleva dentro, así que unos neumáticos nuevos, tapiceria nueva y una pintura reluciente ayudara, pero no olvidar que lo importante es lo que esta debajo del capo, Recordar que durante unos 6 meses al vendedor de dar cuentas por posibles fallos del vehículo.
- Poder comprobar el estado del embrague y los frenos en una vuelta o poder utilizar el vehículo durante un día seria lo ideal, pero despenderá de la confianza del vendedor y claro esta de la distancia a la que se viva, de ahí la importancia de intentar conseguir el vehículo lo más cerca posible.
- Tener un acuerdo en el traspaso del vehículo como pagarlo a medias, seria de buen agrado para el trato de la compraventa.
- Evitar entregar el dinero si no ha visto el veh√≠culo, aunque suene raro, importante no dar el dinero si no se ha visto el veh√≠culo, sosperchar si os cuenta alguna historia de que tiene que salir de viaje y que os env√≠a las llaves o se las deja a un vecino, aunque os envi√© una foto de la situaci√≥n del coche, en el momento que entregu√©is el dinero os pueden dar esquinazo, en caso que os cuente una historia de esas y quer√©is ver si es legal o no, pod√©is decirle que le entregareis el dinero al vecino, cuando os ense√Īe el coche, pues si tiene confianza para dejarle la llave no le importara que le dejemos el dinero. Teniendo claro esta premisa el resto del negocio estar√° amparado al buen hacer de los participantes en el negocio.
- Podemos aprovechar un poco esta crisis para pedir un rebaje del precio, pero no os aprovechéis.
- Desconfiar de los precios irrisorios de los veh√≠culos y ser consecuentes con el precio seg√ļn el modelo y el a√Īo de fabricaci√≥n.
Con estas rese√Īas esperamos que encuentres el veh√≠culo que estas buscando.

Puedes comprar con seguridad en tu web de anuncios clasificados donbarato.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →