👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Deshacerse de las Verrugas de las Manos

Además de por su fealdad, también hay otras razones por las que las verrugas deben ser eliminadas.Las verrugas se deben quitar porque son portadoras del virus VPH. Como tal, no tomará mucho tiempo para que se propaguen.

Jon Word
Jon Word
2 de October · 610 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explica por qué es necesario quitar las verrugas de las manos debido a que son portadoras del virus del papiloma humano y pueden propagarse rápidamente. Hay varias formas de eliminar las verrugas, que son procedimientos quirúrgicos o remedios caseros, pero es importante consultar a un médico antes de intentar cualquier método. Una opción casera puede ser utilizar parches de verrugas que contienen ácido salicílico que estimula la descamación de la piel. También se puede utilizar cinta adhesiva, que se debe mantener en su lugar durante seis días antes de remojar las manos en agua tibia y frotarlas con una piedra pómez. Este proceso debe repetirse durante dos meses o hasta que las verrugas desaparezcan por completo. Aunque algunos expertos no están de acuerdo con la eficacia de este último método, hay estudios que prueban su eficacia. En conclusión, es importante eliminar las verrugas de las manos para evitar la propagación del virus del papiloma humano.
Las verrugas se deben quitar porque son portadoras del virus VPH. Como tal, no tomará mucho tiempo para que se propaguen. Y no se puede simplemente hacer caso omiso de la aparición de verrugas sobre todo cuando aparecen en sus manos. Hay un montón de maneras de cómo deshacerse de las verrugas en las manos.

Usted puede eliminar las verrugas comunes en las manos, ya sea recurriendo a procedimientos quirúrgicos o remedios caseros. Pero antes de empezar con las aplicaciones caseras, también se deben tener en cuenta los demás procedimientos. Se recomienda que usted consulte con su médico a fin de evitar posibles complicaciones. Las siguientes son algunas sugerencias para ayudarle con la eliminación de las verrugas en las manos.

Eliminar las verrugas en las manos usando un parche
Hacer uso de los parches de verrugas. Estos parches tienen ácido salicílico que tiene la capacidad de estimular descamación. Elija parches de verrugas que se formulan con un 17 por ciento de ácido salicílico. Con este nivel de contenido del ácido, el parche podría ser mucho más eficaz en la eliminación de las verrugas comunes en las manos.

Antes de aplicar el parche, use agua tibia para remojar las manos. Hágalo durante unos quince o veinte minutos. Use una lima de uñas para tratar la verruga antes de ponerse el parche. Se recomienda usar el parche hasta que las verrugas hayan desaparecido por completo.

Quitar las verrugas con cinta adhesiva
Otro método popular para la eliminación de las verrugas es el uso de cinta adhesiva. Este método es tan simple como colocar una cinta adhesiva en las verrugas de las manos. La cinta adhesiva debe mantenerse en su lugar durante unos seis días. Después de lo cual, las manos deben ser remojadas en agua tibia. Mientras las manos están empapadas, las verrugas se deben frotar con una piedra pómez. Este proceso debe ser repetido durante unos dos meses o hasta que las verrugas se eliminen totalmente.

Algunos expertos no están completamente de acuerdo con la eficacia de este método, aunque, en realidad hay estudios que prueban que el método de la cinta adhesiva es igual, si no más eficaz que el método de crioterapia, lo que es realmente una gran sorpresa.

Otros remedios caseros eficaces
También hay opciones caseras en forma de ungüentos para el tratamiento de las verrugas comunes. Usted puede tratar con una mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. También se puede hacer uso de una tableta de vitamina C, triturarla y mezclarla con agua. La pomada casera se debe aplicar por lo menos dos veces al día. Tras la aplicación de la pomada, es aconsejable que usted ponga una gasa sobre élla.

Si quiere saber más de lunares y verrugas y como eliminarlos, no dude en visitar mi blog http://eliminarlunaresyverrugas.com donde encontrará mucha información al respecto y un gran numero de soluciones para su eliminación, incluyendo métodos naturales sin efecto secundario alguno.

Eliminar Lunares y Verrugas
Mi nombre es Jon Word, y tanto yo como mi familia hemos padecido distintas patologías en la piel, por lo que hace ya algún tiempo me dediqué a investigar los distintos métodos para corregir y eliminar algunas de la esas patologías, y tras un tiempo recopilando información, me decidí a abrir un par blogs donde publico los resultados de esas investigaciones, interesándome principalmente por los métodos naturales, uno de esos blogs es sobre como Eliminar Lunares y Verrugas y otro sobre la Quitar La Celulitis Definitivamente, que espero sea de utilidad para quienes padezcan y quieran acabar con esas anomalías de la piel.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →