¿Comprar o Alquilar?

A la hora de decidir alquilar un piso influyen varios factores, entre ellos el precio y la situación del edificio, cosa que ocurre con los pisos Valencia, que ofrece precios muy interesantes dependiendo la zona a elegir.

Andres Lopez
Andres Lopez
3 de octubre · 391 palabras.
 Valencia es muy turística y mas desde que se construyó la Ciudad de las Artes y las Ciencias allí, cantidad de visitantes viajan a esta cuidad en busca de cultura buen clima y buena gastronomía.
Se suele decir que cuanto más movimiento tiene una ciudad, más cara se vuelve, y Valencia no podía ser una excepción, se han incrementado los precios en todo lo relacionado con el turismo, transporte, hostelería, sin embargo, los pisos valencia no se han visto tan afectados.
Naturalmente, como en todas las ciudades el precio de alquiler o venta de pisos valencia varia en función de la ubicación, si está en el centro, en un buen barrio, si está a las afueras, si tiene jardín o piscina, etc.
La antigüedad del edificio también es un factor determinante, la calidad de los muebles, si es que está amueblado, si tiene ascensor, servicios centrales, plaza de garaje… son factores que condicionan el precio del inmueble.
También, teniendo en cuenta el precio del trasporte en Valencia, tanto el trasporte público, como el privado, si decides coger un taxi, por ejemplo, las tarifas son desorbitadas respecto a otras ciudades, los precios del parking parece que van en concordancia con los del taxis, por lo que tampoco merece la pena desplazarse en coche si luego no tienes donde aparcarlo… En definitiva, lo mejor es acudir a un bono transporte y evitarse dolores de cabeza.
Es importante, antes decidirse por pisos en valencia, valorar todo, quizá, un piso mas alejado sea más económico, pero si añadimos los gastos de trasporte necesarios para ir a nuestro trabajo, salir, etc. ya no nos compense tanto, debemos sentarnos y hacer números antes de elegir la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
Por otro lado, el vivir en el centro, además de más caro, en cuanto al precio de alquiler o compra, probablemente también nos hará gastar más en nuestras compras diarias, en la panadería, supermercado o el kiosco.
Por todos estos factores y muchos otros, es conveniente, valorar todos los factores, buscar gran cantidad de pisos para poder comparar, acudir a unas cuentas agencias para que nos asesoren, hacer números y más números y finalmente tomar una decisión y esperar y desear que sea la adecuada, sino, siempre existe la posibilidad de vender y cambiar a un nuevo lugar.

 pisos Valencia

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →