Características de la Nueva Ps3 Super Slim

Sony lanza su nueva Ps3 Super Slim, con unas especificaciones más que interesantes, y un precio bastante competitivo. Sony prevé una gran aceptación en el mercado de su nuevo producto.

Carlos Tello
Carlos Tello
5 de octubre · 398 palabras.
 Sony anunció en una conferencia previa al inicio de la feria Tokyo Game Show, el lanzamiento del nuevo modelo de la consola PlayStation 3 a nivel mundial. La nueva ps3 ha sido presentada el pasado 24 de septiembre en Estados Unidos.
La consola conocida como Ps3 Super Slim ha salido a la venta en Europa el pasado 28 de septiembre, poniendo a disposición de los adeptos a Play Station dos modelos uno con disco duro interno de 500 GB y otro con memoria interna de 12 GB de tipo Flash.
Los interesados podrán adquirir hoy mismo la Ps3 Super Slim en su tienda habitual, grandes superficies y supermercados en dos colores, el modelo blanco y el modelo negro.
El modelo con 500Gb de capacidad podrá adquirirse desde el mismo 28 de septiembre por algo menos de 300€, en cambio el modelo de 12 GB Flash no saldrá a la venta en Europa hasta el 12 de octubre, por una cantidad cuantiosamente menor, unos 230€ aproximadamente.
A este modelo el Ps3 Super Slim con memoria 12GB flash podrá añadírsele, según las necesidades del usuario, un disco duro externo, bien el oficial de Sony u otro compatible a elección del cliente.
La principal diferencia respecto al modelo anterior, como su propio nombre indica se basa en que el nuevo modelo de consola es mas pequeño, fino y compacto. Sony ha asegurado que con este diseño ha reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual.
Para quienes no hayan acudido a su tienda habitual a conocer el nuevo modelo de Play Station de Sony, les avanzaremos que el modelo de 500 GB, el único disponible actualmente en España, podrá adquirirse en distintos paquetes, cuya variante es el videojuego de regalo incluido en el pack, el primero de ellos incluye el FIFA 13 y el segundo el F1 2012.
Difícil decisión para los adeptos al futbol y a las carreras de formula 1 que tendrán que decidirse por un juego u otro, ambos de reconocida fama y prestigio entre los adeptos.
Como todos sabemos, el hecho de comprar una video consola no implica solo la inversión inicial en el coste de la misma sino, continuos gastos en juegos, mandos y accesorios.

 ps3 super slim

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →