Coleccionistas de Películas

El coleccionismo de películas, nunca muere. Siempre existirán personas en busca de películas descatalogadas y locas por comprar películas tanto en dvd como en blu ray y todos los formatos que estén por venir.

Esperanza Muñoz
Esperanza Muñoz
5 de October · 246 palabras.
El otro día me sorprendí notablemente al entrar en casa de un amigo y ver su videoteca, en un flash pensé que eso hacía tiempo que ya había desaparecido en España, lamentablemente por un tema tan versado como es la piratería, pero al ver sus estanterías repletas de vhs, dvds y bluray empezamos a conversar sobre ello.

Resulta que aunque el “coleccionista de películas” como tal anda por el camino del declive, me comentaba que siempre existirán personas en busca de películas descatalogadas y locas por comprar películas tanto en dvd como en blu ray y todos los formatos que estén por venir.

Me comentaba que se siente orgulloso de su colecciĂłn y que no sĂłlo la disfruta el, sino todos aquellos que tiene alrededor, de hecho para eso fui a su casa.

Los verdaderos amantes del cine acaban recopilando en sus casas sus cintas favoritas de una u otra forma y no son pocos los que debido al precio de las entradas de cine, prefieren comprar la pelĂ­cula, tras un tiempo de su estreno y verla en familia.

De hecho existen muchas ferias nacionales que determinan esta tendencia e incluso internacionales como la feria de coleccionismo cinematográfico de Buenos Aires, sin lugar a dudas un punto de encuentro entre coleccionistas de películas.

Os dejo un par de enlaces que enfatizan Ă©ste post:

Comprar pelĂ­culas online
Feria Internacional de coleccionismo de Buenos Aires

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →