Pasos Efectivos para Ganar la Lotería

Si nos hemos trazado algunas metas financieras, como el querer alcanzar cierto nivel de ingresos entonces existen muchos caminos para lograrlo y debemos tener la mente abierta a las diferentes opciones, para aumentar las posibilidades de cumplir nuestros sueños materiales.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
5 de octubre · 762 palabras.
Si nos hemos trazado algunas metas financieras, como el querer alcanzar cierto nivel de ingresos entonces existen muchos caminos para lograrlo y debemos tener la mente abierta a las diferentes opciones, para aumentar las posibilidades de cumplir nuestros sueños materiales.

Para obtener dinero podemos aplicar diferentes estrategias, la primera es trabajar en una empresa o por cuenta particular, esta idea siempre es aconsejable realizar porque de esa forma aportamos algo al universo, también podemos recibir una herencia, encontrar un hallazgo increíble que represente una buena suma de dinero, o bien ganar la lotería, lo importante es que nuestra expectativa se cumpla.

El hecho de proponerse ganar la lotería es algo estupendo, porque así podemos dar un enorme salto en el camino hacia la prosperidad, a continuación se dan algunos consejos para lograrlo:

1. Preste atención al deseo de ganar la lotería: Una persona que compra la lotería una vez al año tiene pocas posibilidades de ganar, porque en su mente no está afianzada la idea de “ganar la lotería”, aunque sí puede presentarse esos casos, pero normalmente eso ocurre cuando las personas tiene la creencia de la prosperidad muy sólida, entonces si usted desea ganar la lotería tiene que comprar billetes de forma continua, no interesa tanto la cantidad sino el hábito, observar los números ganadores, realizar sus propios análisis, observar las historias de las personas que ya ganaron, todo esto irá acumulando energía en base a un deseo ardiente que lo llevará al convencimiento.

2. Utilice el estupendo poder de la autosugestión basado em audios: La técnica de la autosugestión basada en audios es una de las más efectivas para lograr la aceptación interna de determinadas informaciones, en este caso se recomienda el uso de LOS AUDIOS SUBLIMINALES PARA GANAR LA LOTERÍA, su función es llevarlo al convencimiento de que usted ya ganó la lotería, eliminar las creencias negativas que han bloqueado su prosperidad, hacerle ver el mundo desde una óptica positiva, al usar estos audios en forma ordenada su sistema de creencias se modificará, así irá construyendo la energía para lograr ganar la lotería.

3. Establezca las asociaciones mentales positivas que ayuden a acumular energía: La materialización de cualquier idea funciona en base a la energía mental, las emociones positivas son energía que ayudan a adoptar nuevas creencias, por eso es fundamental amar las metas que nos proponemos, respecto a ganar la lotería lo que debemos hacer es preguntarnos ¿para qué quiero ganarme la lotería? Entonces encontraremos una serie de respuestas tales como: comprar una nueva casa, mejorar mi calidad de vida, irme de vacaciones, hacer inversiones en la bolsa de valores, comprar regalos a mis hijos, etc. Hay que insistir en esas ideas, hasta un punto en que sintamos que esas experiencias ocurrirán, entonces se logrará una asociación mental positiva respecto a ganar la lotería.

4. Jamás sienta culpa por aspirar a altos niveles de riqueza porque hay abundancia infinita: Existen algunas doctrinas que nos dicen que es “malo aspirar a demasiadas riquezas” porque eso genera algún tipo de desbalance, eso es completamente falso, estas personas no comprenden que la riqueza es infinita y se crea en la mente, lo que debemos hacer es trabajar en una idea para lograr la fe que nos llevará a la materialización, cada persona puede cumplir sus expectativas financieras sin ninguna limitación, así que no hay razones por las que sentirse culpable.

5. Entregue energía al universo a través de una idea y le será más fácil ganar la lotería: Cuando estamos trabajando el proceso creativo a través de una idea entonces vamos acumulando energía mental, por ejemplo quienes se están esforzando en sus emprendimientos, hacen que el poder creador esté activo en su vidas y puedan cambiar sus creencias, así que al acumular energía nos sentimos con el derecho a recibir un pago por nuestro esfuerzo, entonces la posibilidad de ganar la lotería aumenta.

Gane la lotería y abra su mente a la riqueza instantánea con los Audios Subliminales Para Ganar la lotería, los cuales utilizan tecnología silenciosa con afirmaciones poderosas que provocarán un cambio de creencias en su mente subconsciente, así su mente estará en la plena disposición a recibir grandes sumas de dinero en poco tiempo, jamás se conforme, transforme su vida financiera y cumpla todos sus sueños materiales.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de ganar la lotería, haga clic en la siguiente página:

http://subliminales.info/mars/loteria.htm

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →