Supere el Miedo a Fracasar y Podrá Alcanzar el éxito

Como individuos todos tenemos un potencial increíble y la posibilidad de alcanzar el éxito está abierta, pero ¿por qué pocos lo consiguen? la verdad es que muchos temen perder su seguridad y siempre quieren jugar a la seguro, es necesario romper esa zona de confort y abrir la mente a nuevas condiciones.

Tomas Andrade
Tomas Andrade
7 de October · 834 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo afirma que como individuos, todos tenemos un potencial increíble y la posibilidad de alcanzar el éxito está abierta. Sin embargo, la verdad es que muchos temen perder su seguridad y siempre quieren jugar a la seguro. La diferencia entre ser empleado y empresario radica en que un emprendedor desarrolla la capacidad de asumir riesgos y derrotar las resistencias mentales, así construye libertad, mientras que la posición de empleado representa un mayor nivel de seguridad en condiciones normales. Al trabajar en un emprendimiento, hay que analizar diversos elementos, pero lo determinante es la disposición mental a triunfar. Una persona que ha tomado la firme decisión de cumplir sus sueños, hará todo lo necesario para que sus ideas funcionen, además de ser capaz de apelar a fuerzas poderosas en su mente que lo impulsarán de forma espectacular. Muchas veces, no queremos aceptar que nuestra visión del mundo está encuadrada en un tipo de ideas cerradas, entonces cuando se desea rebasar los límites de lo conocido surge el temor. Para derrotar esos temores, se pueden seguir algunos pasos básicos, como pensar en todos los aspectos negativos respecto a la idea que abandonará y valorar las ventajas que la nueva idea nos está aportando. El trabajo duro genera preparación y así se supera gran parte del temor interno.
Como individuos todos tenemos un potencial increíble y la posibilidad de alcanzar el éxito está abierta, pero ¿por qué pocos lo consiguen? la verdad es que muchos temen perder su seguridad y siempre quieren jugar a la seguro, por ejemplo la diferencia entre ser empleado y empresario radica en que un emprendedor desarrolla la capacidad de asumir riesgos y derrotar las resistencias mentales, así construye libertad, por otro lado la posición de empleado representa un mayor nivel de seguridad en condiciones normales, el salario es algo con que siempre se cuenta entonces eso da un nivel de estabilidad.

Al trabajar en un empredimiento analizamos diversos elementos, pensamos en las condiciones del mercado, dónde están los proveedores, un análisis de costos, la tecnología, etc. Todos estos factores son muy importantes, pero lo determinante es la disposición mental a triunfar, una persona que ha tomando la firme decisión de cumplir sus sueños, hará todo lo necesario para que sus ideas funcionen, además será capaz de apelar a fuerzas poderosas en su mente que lo impulsarán de forma espectacular.

Muchas veces no queremos aceptar que nuestra visión del mundo está encuadrada en un tipo de ideas cerradas, la verdad es que a todos nos sucede, entonces cuando se desea rebasar los límites de lo conocido surge el temor, internamente vemos un nuevo proyecto como un verdadero peligro, a pesar que conscientemente eso nos traerá muchos beneficios, algunos pasos básicos para derrotar esos temores son los siguientes:

1. Piense en todos los aspectos negativos respecto a la idea que abandonará: Cuando pensamos en todas las desventajas que una idea nos genera entonces nos convencemos que definitivamente seguir en esa dirección no es conveniente, al principio debemos repetir esto a fin de fortalecer nuestra decisión de cambio, por otro lado valoramos las ventajas que la nueva idea nos está aportando, todo el temor va desapareciendo poco a poco.

2. El trabajo duro genera preparación y así se supera gran parte del temor interno: Muchos temores son el producto de la falta de costumbre a enfrentar ciertas condiciones, por ejemplo supongamos que un piloto le entrega los controles a una persona que no tiene ninguna experiencia lo más seguro es que el nerviosismo se apodere de la mente de ese individuo, es lógico porque no está entrenado para eso, con el éxito sucede exactamente lo mismo, debemos prepararnos fuerte para desempeñar el rol que soñamos, por esa razón usted debe trabajar fuerte y aprender a concentrar su energía a fin de que los resultados se presente rápidamente, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explican técnicas increíbles que le permitirá aprender a controlar su mente a fin de programar sus deseos con eficiencia, al leer este libro entenderá a profundidad el tema de la energía mental, así podrá concentrar sus esfuerzos activando su poder interior para alcanzar cualquier meta, ya nunca más prevalecerá el miedo, sino que se abrirá a una nueva forma de ver el mundo, en donde usted es el único constructor de su destino.

3. Entienda que las oportunidades son ilimitadas: Una mente que comprende la abundancia infinita sabe que las oportunidades son ilimitadas para lograr cualquier propósito, pero esto no significa que ahora mismo todos los inversionistas están botando su puerta para comenzar a realizar negociaciones con usted, primero tiene que aprender a tener la preparación mental adecuada, estar en la vibración correcta, esto se logra con trabajo, perseverancia, fuerza de voluntad y una sed de éxito increíble, es bueno alimentar su pensamiento todos los días con ideas positivas, los AUDIOS SUBLIMINALES son una excelente herramienta de apoyo para ver el mundo desde una perspectiva abundante, su tecnología basada en mensajes silenciosos, es decir; que no pueden ser percibidos conscientemente van ayudando a crear nuevos patrones mentales triunfadores, la efectividad de estos audios radica en su fácil uso y que se evita que desde la consciencia las ideas negativas reduzcan su efectividad, así cada día estará convencido que usted es una persona exitosa.

4. El nivel de confianza va aumentando poco a poco: La autoconfianza se va adoptando paso a paso, una base firme para hacer es acostumbrarnos a ganar, para asegurar el resultado positivo es importante comenzar con pequeños objetivos, decir: ¡hoy terminaré este listado!, ¡en tres días organizaré todos los archivos de mi computadora!, etc. Después vamos aumentando el nivel de exigencia, hasta que tengamos las ideas de la disciplina tan arraigadas a nuestro ser que formarán parte integral de nuestra personalidad, entonces estamos listos para cosechar un éxito increíble.

Descubra los grandes secretos de la riqueza y felicidad, conozca las leyes que rigen el universo y abra su mente a una nueva concepción de la realidad en donde usted es un ser creador y puede alcanzar todo lo que desea, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm

Reciba audios subliminales, isocrónicos y binaurales, materiales y muchas sorpresas completamente GRATIS suscribiéndose en nuestros listados, visite la siguiente página:

www.masterconsul.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →