👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Reexamina tu Tiempo de Inactividad para Bajar de Peso

Si su peso parece estar atascado en una meseta a pesar de la incorporación de ejercicio y una dieta saludable en su rutina considera si la cantidad de tiempo de inactividad se debe a un ajuste. Utilice los siguientes consejos para reducir el tiempo de inactividad y poner en marcha...

Robin Linares
Robin Linares
8 de octubre · 605 palabras.
Si su peso parece estar atascado en una meseta a pesar de la incorporación de ejercicio y una dieta saludable en su rutina considera si la cantidad de tiempo de inactividad se debe a un ajuste. Utilice los siguientes consejos para reducir el tiempo de inactividad y poner en marcha sus objetivos de pérdida de peso.

Examine los cambios en su vida que contribuyen a aumentar el tiempo de inactividad que puede ser repentina o gradual, por ejemplo, cuando los niños crecen y comienzan asistiendo a la escuela, la pérdida de un trabajo o incluso el paso de ir al trabajo para trabajar desde casa.

Considere si su mayor tiempo de inactividad es estacional, por ejemplo, cuando los niños pasan de estar en casa para el verano y luego regresan a la escuela, o son más permanentes, como por ejemplo cuando los niños salen de la universidad con el fin de determinar si los cambios que realice en su horario debe ser temporal o permanente.

Reemplace las actividades diarias que requieren que usted se levante con otras actividades. Si bien la duración e intensidad del ejercicio es esencial para la salud general, las actividades que requieran un buen estado y sobre como cuidar a los niños durante todo el día, además de mantener algunas calorías usadas en el hogar que ya no se utilizan cuando estas funciones alivian o desaparecen.

Con el fin de reemplazar el tiempo que pasas siendo activo, considera la incorporación de nuevas actividades como la jardinería o la pintura de tu casa, o simplemente camina por el vecindario para permanecer activo.

Si el tiempo de inactividad se ha incrementado debido a la pérdida de un trabajo, considere buscar empleo en línea en la biblioteca en lugar de forma esporádica mirar oportunidades en su computadora todo el día, que te mantendrá sentado en su computadora de trabajo menos eficiente durante largos períodos de tiempo.

Considere la posibilidad de aumentar la cantidad de tiempo que pasa haciendo ejercicio cada día para compensar la menor actividad fuera de sus entrenamientos. Añadir cinco minutos de su entrenamiento actual puede ser una manera fácil de incorporar este ajuste.

Planee pasar una cantidad de tiempo similar en las nuevas tareas a medida que pasa en anteriores tareas más activas, como la limpieza o la reorganización de su cocina durante las horas que antiguamente dedicado a preparar las comidas.

Trate de incorporar nuevos objetivos activos en su rutina tales como tomar una clase en un gimnasio o ir a un parque y subir un sendero o andar en bicicleta.

No espere resultados instantáneos al llenar su tiempo de inactividad con actividades adicionales ya que estas actividades no utiliza tantas calorías como una rutina de ejercicios.

Tenga mucho cuidado con la cantidad de calorías que está consumiendo durante el tiempo de inactividad, ya sea el tiempo que pasa en su nueva oficina o en casa consumiendo la televisión.

Su incapacidad para perder peso a pesar de una dieta saludable y el ejercicio puede ser el de un aumento en el tiempo de inactividad. Utilice las sugerencias anteriores para incorporar cambios en su rutina diaria para reemplazar las actividades que antes llenaron su tiempo.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Dieta para perder peso rapidamente.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Dieta para perder peso rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →