👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cómo Evitar Que su Pérdida de Peso Sea Extrema

Cuando quieres perder peso, es fácil querer hacerlo tan pronto como sea posible. Usted puede tener la tentación de probar todo tipo de "perder peso rápido" programas. Sin embargo, esas cosas pueden ser poco saludable y en realidad hacer más difícil para que usted pueda mantener el peso...

Robin Linares
Robin Linares
8 de octubre · 600 palabras.
Cuando quieres perder peso, es fácil querer hacerlo tan pronto como sea posible. Usted puede tener la tentación de probar todo tipo de "perder peso rápido" programas. Sin embargo, esas cosas pueden ser poco saludable y en realidad hacer más difícil para que usted pueda mantener el peso en el largo plazo.

Aquí hay algunas maneras de evitar la pérdida de peso extrema, así que usted puede perder el peso, mantenerse saludable y mantenerse en forma.

1. Consulte a su médico y averigue los hechos. Hable con su médico acerca de lo que es una tasa aceptable de pérdida de peso para usted. Esto es importante, para que sepa qué parámetros necesita para estar entre el fin de hacer realmente un buen trabajo de tomar el peso a un ritmo saludable.

Su médico también puede comprobar si tiene algún problema de salud que pueden estar causando que usted tenga un tiempo difícil con la pérdida de peso, y trabajar con usted para corregir esas condiciones.

2. Sepa cuáles son sus requerimientos calóricos. La primera tentación para las personas que quieren perder peso es dejar de comer. Esto puede ser desastroso, ya que las dietas demasiado bajas en calorías producen fatiga y hacen que sea imposible seguir con sus rutinas diarias normales.

También se pierde una gran cantidad de nutrientes y vitaminas si corta las calorías drásticamente. Esto es algo que usted debe preguntar a su médico, pero también se puede utilizar una de las muchas herramientas gratuitas disponibles en Internet.

3. No se deje influenciar por lo que ve en la televisión. Hay reality shows de perder peso rápidamente, pero lo que hay que saber es que esos programas tienen paneles de médicos y nutricionistas que usted no tiene. Generalmente no es una buena idea controlar su pérdida de peso con lo que se ve en la televisión.

No sólo eso, sino que hay tan muchos suplementos y anuncios en la televisión que es posible que se deje llevar por los anuncios que ve. Tenga en cuenta que muchas veces, la gente en esos anuncios son actores y en realidad no han perdido el peso que dicen.

4. No use suplementos a lo loco. Si usted no tiene alguna deficiencia de vitaminas, no puede ser ayudado mediante el uso de los suplementos. Aunque usted puede comprar suplementos, pueden interactuar con los medicamentos que toma, haciendo que tenga ciertos efectos secundarios que no se esperan. Tenga mucho cuidado acerca de los suplementos que utiliza, y haga investigación.

5. No se exceda en el ejercicio. Es posible que este emocionado acerca de cómo mover su cuerpo, pero el cuerpo necesita tiempo para descansar y recuperarse. Si usted no da a su cuerpo el tiempo de recuperación, corre el riesgo de hacer daño permanente a su cuerpo.

La pérdida de peso es algo que puede suceder muy rápido, pero perder peso demasiado rápido puede ser malo para tu cuerpo y puede ser malo para su salud a largo plazo, ya que es posible recuperar todo el peso y mucho más! Recuerde la información en este artículo y tome las cosas con calma para que el peso permanezque apagado.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Trucos para perder peso rapidamente.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Trucos para perder peso rapidamente.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →