👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

7 Formas de Luchar Contra los Antojos de Noche

Los antojos por los alimentos poco saludables a altas horas de la noche pueden arruinar tu esfuerzo de todo un día comiendo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a luchar contra los antojos nocturnos.

Robin Linares
Robin Linares
8 de October · 687 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo da consejos para aquellos que luchan contra los antojos nocturnos de alimentos poco saludables. Uno de los consejos es comer regularmente durante el día para mantener los niveles de azúcar en sangre estables y no tener hambre por la noche. También se sugiere no tener los tentempiés poco saludables cerca de la cama para evitar caer en la tentación. En lugar de eso, se recomienda planear una merienda saludable de última hora, como mantequilla de maní en pan tostado o fruta y yogurt. Otro consejo es mantenerse ocupado para evitar el aburrimiento que puede llevar a los antojos nocturnos. Por último, se sugiere cenar un poco más tarde para no tener hambre antes de dormir. En resumen, evita la tentación manteniéndote ocupado, planificando tus comidas y meriendas, y comiendo regularmente durante el día para controlar los antojos nocturnos de alimentos no saludables.
Los antojos por los alimentos poco saludables a altas horas de la noche pueden arruinar tu esfuerzo de todo un día comiendo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a luchar contra los antojos nocturnos.

1. Come de forma regular durante el día

Para que puedas mantener tus niveles de azúcar en sangre estables y controlar tu hambre y antojos, debes comer regularmente durante el día. No espere más de una hora y media después de despertarte para desayunar, luego puedes comer con más frecuencia cada cinco horas durante el día.

Serás menos vulnerable a las caídas por la noche con el azúcar de la sangre que pueden conducirte a tener antojos de alimentos de gran alcance y bocadillos tarde en la noche.

2. No mantengas los aperitivos poco saludables serca de la cama

No puedes comer alimentos que no tienes a la vista, por lo que no lucharás con los antojos nocturnos de aperitivos poco saludables al no tener estos alimentos a la vista. Si sólo dispones de bocadillos saludables en casa, será más probable que comas cuando te sientas hambriento por la noche.

3. Debes comer un refrigerio saludable por la noche

En lugar de ceder a tus antojos nocturnos por los alimentos poco saludables, planea una merienda saludable de última hora, por ejemplo como la mantequilla de maní en pan tostado, fruta y yogur. Si planeas un bocadillo con antisipación, puede que tengas ganas de comerlo, está es una buena forma de luchar contra los antojos.

4. Mantente ocupado

Una de las razones del porque la gente tiene ansias de comer por la noche es por aburrimiento. Arma rompecabezas o crucigramas para que tengas algo que hacer en la noche. Cuando estás viendo televisión por la noche, utiliza las pausas comerciales para hacer algo útil, como revisar tu correo electrónico, girar un poco, en lugar de levantarte para picar algo de comida.

Salir de casa unas cuantas noches a la semana, ya sea para que asistas a una clase o para pasar tiempo con tus amigos, es otra forma de distraerte y luchar contra los antojos nocturnos de alimentos y bocadillos.

5. Come la cena un poco más tarde

Puedes evitar el hambre nocturno si cenas de 30 a 60 minutos más tarde en la noche. Vas a tener más probabilidades de tener sueño e irte a la cama antes de sentir hambre nuevamente para picar.

6. Cena con mucha fibra

Los alimentos altos en fibra hacen que te sientas satisfecho por más tiempo sin calorías innecesarias. La fibra soluble, de preferencia las que se encuentran en las frutas, te mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable.

La fibra insoluble, o forrajes, como las que se encuentran en los vegetales y los granos, tarda mucho tiempo para digerirse, por lo que tu estómago se mantendrá lleno por más tiempo. Debes beber mucha agua junto con las comidas altas en fibra para que tengas una digestión adecuada.

7. Elije bocadillos saludables para luchar contra los antojos

Si tienes que elegir refrigerios saludables, elije los refrigerios que tardan un largo tiempo para comerlas. Las palomitas de maíz sin mantequilla y las nueces son buenos ejemplos de bocadillos que se tardan mucho tiempo para comer.

Comer rápidamente inhibe la capacidad del cuerpo para avisarle al cerebro que estás lleno, por lo que es más probable que comas en exceso cuando comes rápido que cuando comes lentamente. Los bocadillos saludables que se tardan mucho tiempo para comer van a satisfacer tus antojos sin añadir calorías a tu dieta en exceso, de esta forma podras luchar contra los antojos de la mejor manera.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Dietas para bajar peso rapido.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Dietas para bajar peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →