👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Estás en Forma de Pera? Tres Alimentos Que Debes Evitar

Hay muchas formas en que las personas pueden estár en forma de pera. Conocer la forma de tu cuerpo es muy importante para que puedas bajar de peso. Para que sepas si tienes la forma de pera, mide la circunferencia de tu cadera y circunferencia de tu cintura.

Robin Linares
Robin Linares
8 de octubre · 703 palabras.
Hay muchas formas en que las personas pueden estár en forma de pera. Conocer la forma de tu cuerpo es muy importante para que puedas bajar de peso. Para que sepas si tienes la forma de pera, mide la circunferencia de tu cadera y circunferencia de tu cintura. Luego, realiza una cintura a cadera. Si la proporción es inferior a 0,80, estás en forma de pera.

Estás en forma de pera? Alimentos que debes evitar

Si eres una mujer en forma de pera, de echo llevarás la mayor parte de tu peso en tu parte inferior, sobre todo en las caderas, las nalgas y los muslos. Tener la forma de pera es una forma difícil de llevar porque cualquier grasa que no se usa como energia inmediatamente se almacena. Para que puedas combatir este almacenamiento, hay ciertos alimentos que debes evitar.

1. Los alimentos con grasa

Todas las mujeres con forma de pera, en forma o no, deben evitar todos los alimentos llenos de grasa. El veinte por ciento de tu ingesta calórica debe provenir de las grasas. Dado que la grasa se almacena tan fácilmente, las que tienen la forma de pera deben tener mucho cuidado con los tipos de grasa que están comiendo. Trata las grasas no saturadas.

Los productos con alto contenido de acidos grasos Omega 3 ácidos son excelentes para combatir la grasa. Cuando vayas de compras, debes buscar los artículos que sean bajos en grasa o sin grasa. Casi todo lo que se produce ahora tiene un bajo contenido de grasa o tienen una versión sin grasa.

Estos te darán el mismo sabor, pero el consumo de grasa será mucho menor y por lo tanto, reduciras la cantidad que quizas pueda almacenarse en la zona de forma de pera. Los alimentos que debes añadir a tu dieta son alimentos como el salmón, la trucha, las almendras, semillas de lino, la coliflor y el repollo.

2. Evita los alimentos salados si tienes la forma de pera

Los alimentos con alto contenido de sal debes evitar por completo. Las personas con forma de pera son propensas a las várices y a la inflamación. Consumir alimentos con un alto contenido de sal aumenta el riesgo de estas complicaciones. Muchos alimentos no saludables tienen un alto contenido de sal.

Estos alimentos deben cortarse de tu dieta. Cuando se necesita la cocción y la sal, hay alternativas disponibles a la sal que puedes utilizar en lugar de la sal. Estas alternativas están hechos de hierbas, especias y verduras. Visite tu más cercana tienda de alimentos saludables para ver lo que tienen disponible para ti.

3. Los alimentos chatarra

La comida basura o chatarra es otro tipo de comida que cualquier persona en forma de pera debe evitar. Los dulces, y alimentos de esta naturaleza no hacen nada para ayudarte a combatir el exceso de grasa. En cambio si lo añaden, y aumenta tus antojos para este tipo de alimentos. Son puras calorías vacías y las debes evitar.

Las personas con forma de pera transportan la grasa adicional alrededor de sus mitades inferiores. Cambiar tu dieta es un buen punto de partida para mantener tu peso bajo control, pero el ejercicio sin duda tiene que desempeñar un papel importante.

Debido a que la grasa se localiza en esas partes, el entrenamiento de resistencia será vital para que puedas luchar contra esto. Las sentadillas y las estocadas son los dos ejercicios que hay que hacer la mayor parte del tiempo.

Éstos fortalecen tus músculos y estos músculos te ayudarán a reducir la cantidad de grasa almacenada. Saber qué forma tienes, y si estás en forma de pera, tendrás la ventaja de entender cómo está funcionando tu cuerpo y qué hacer para mantenerte en forma.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Consejos para bajar de peso rapido.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Consejos para bajar de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →