👁 Está leyendo nuestra sección de Nutrición (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Control de Porciones ¿Qué es y Cómo Funciona?

Uno de los malentendidos más comunes sobre la pérdida de peso es que debes renunciar a todos los alimentos y botanas favoritas para siempre. Afortunadamente, esto está muy lejos de la verdad.

Robin Linares
Robin Linares
8 de octubre · 695 palabras.
Uno de los malentendidos más comunes sobre la pérdida de peso es que debes renunciar a todos los alimentos y botanas favoritas para siempre. Afortunadamente, esto está muy lejos de la verdad. El truco para perder esos kilos de más es tan simple como moderar el volumen de tus alimentos que consumes, también conocido como el control de porciones.

El control de porciones…

Entender el control de porciones es muy importante, la mayoría de la gente no tiene idea de la cantidad de un determinado alimento que realmente debería estar comiendo. Aquí tienes algunos alimentos que te benefician en la moderación:

Si tiendes a comer en casa, puedes aprender a controlar tus porciones con un poco de ayuda de tu vajilla. Comienza seleccionando los más pequeños platos, tazas y tazones en tus gabinetes, y luego debes medir exactamente la cantidad que cada uno tiene (normalmente en onzas).

A continuación, comparar las cantidades de los tamaños de las porciones recomendadas para tus comidas favoritas. No es raro que descubras que tus medidas están muy por fuera de la base, que te conduce a acumular aún más en su plato de lo que realmente quieres. Al momento de servir la comida, debes seguir con esos platos y tazones más pequeños, la comida ocupará más del plato y sentirás como si estuvieras comiendo más.

Los mejores nutricionistas recomiendan preparar las comidas en grandes cantidades para el control de porciones, y luego colocarlas en porciones y almacenar para su posterior consumo. Por ejemplo, podrías tomarte unos minutos para dividir toda la caja de cereal en bolsas para servir (encontrarás el tamaño de la porción recomendada en la etiqueta nutricional).

Esto hace que sea más fácil que puedas comer sólo lo necesario sin exagerar. También te puede ahorrar tiempo – agarra una bolsa y empieza a comer! Este truco funciona con muchos alimentos de diferentes tipos, incluyendo las patatas fritas, pasta cocida y arroz. Si estás contando las calorías, sólo recuerda etiquetar al menos una de las bolsas con la información nutricional completa, sin duda podras tener el control de porciones.

Los restaurantes son conocidos por cargar sus platos con demasiada comida. Algunas de las cadenas más populares han sido conocidos por multiplicar el monto de porción sugerida por tres o cuatro veces la cantidad recomendada!

Tu mejor opción es solicitar un contenedor para que puedas llevarte la comida una vez está servida. Inmediatamente transfiere al menos la mitad de cada plato y. Te hará llevar una delicia al trabajo al día siguiente. Por supuesto, ninguna de las partes vegetales debes llevartelas. Siéntase libre de comer las verduras de inmediato!

Algunas personas que hacen dieta utilizan una balanza de alimentos, lo que les ayuda a pesar sólo una cierta cantidad de un alimentos. Para otros, esto no es exactamente práctico. En su lugar, aprenden a identificar el tamaño de la porción adecuada mediante la comparación de diferentes comidas.

Por ejemplo para tener el control de porciones, 1 cucharadita de margarina o mantequilla es aproximadamente del mismo tamaño que un dado. Una papa al horno debe tener la altura de un ratón de ordenador ordinario. Treinta gramos de chocolate es aproximadamente del tamaño de una caja de hilo dental.

Como puedes ver el control de porciones es algo practico y no requiere trabajo duro

Bajar de peso no es siempre fácil, pero no tiene por qué ser un proceso de privaciones. Todavía puedes saborear tus comidas favoritas – dentro de lo razonable claro. Una vez que hayas aprendido acerca de el control de porciones, estarás mejor preparado para evitar comer en exceso ya sea en casa o en un restaurante. ¿Por qué no empezar hoy? Además del peso, ¿qué tienes que perder?

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Consejos para bajar de peso rapido.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el siguiente sitio te puede enseñar.. Haz clic en: Consejos para bajar de peso rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →