¿Sirven las Páginas para Ganar Mirando Publicidad?

Las páginas que te pagan por dar clics solo te dan unos cuantos centavos, pero con un método adecuado los puedes acumular en dólares.

Rogelio Rodriguez
Rogelio Rodriguez
8 de October · 692 palabras.
x

🕘 Resumen

Hacer un negocio por Internet puede ser una forma fácil de generar ingresos extras, pero también puede requerir mucho esfuerzo. Aunque existen programas y cursos que pueden ayudar en el proceso, al final puede resultar costoso tanto en tiempo como en dinero. Los sitios PTC (Paid to Click) ofrecen la posibilidad de ganar dinero con sólo dar clic en la publicidad, pero solo son una opción a considerar en el mundo de los negocios en Internet. Para alcanzar ganancias mayores, es necesario enfocarse en un método y aprender todo sobre él. Requiere tiempo y dedicación, pero con la práctica puede volverse más fácil y hasta divertido. A pesar de esto, algunas personas no quieren dedicarle tanto tiempo a Internet, lo que no necesariamente significa que sean flojos, solo tienen otras prioridades. La clave es encontrar un equilibrio entre lo que le gusta hacer y lo que es importante para lograr el éxito en el mundo de los negocios en línea.
 Hacer un negocio por Internet es una de las formas más fáciles de tener ingresos extras con mucho menos recursos que cualquier otro negocio tradicional pero, ¿te has fijado cómo se necesitan un montón de cosas para poder empezar? Crear contenido, hacer sitios o blogs, autoresponder, gráficos y más.

Para todo parece que hay un curso o suscripción muy buenos que te dan muchas oportunidades, pero si sumas todo el dinero y esfuerzo que necesitas, parece que estás de nuevo en la escuela.

Y conste que no estoy en contra de que haya que trabajar para tener ganancias; creo en que el esfuerzo es la mejor política para lograr algo de calidad.

Esos sitios donde miras publicidad y te pagan por cada clic que das parecen como algo demasiado bueno para ser cierto y es difícil de creer que solo necesites dar un clic y esperar unos segundos para ganarte algo.

Sin embargo, después de pensarlo un poco, tienen su lugar y sus posibilidades. Claro que para hacer un negocio en serio (y dinero en serio) hay que apuntar más arriba que un PTC (Paid To Clic) pero, ¿qué pasa si yo no quiero hacer tanto?

Cuando empecé a tratar de ganar dinero por Internet, tuve que enfocarme a un método y aprender todo de él. Al principio fue difícil y parecía que nunca iba a terminar, pero después de un tiempo empecé a ver resultados.

Parecía todo muy difícil, pero con la práctica se fue haciendo mucho más simple y hasta divertido.

Sin embargo, conocí muchas personas que estaban de acuerdo conmigo en que hay que trabajar para tener resultados, pero no querían dedicarle tanto tiempo a Internet.

¿Se oye muy de gente floja? Al principio lo creí así, pero con el tiempo he ampliado mis perspectivas.

Por ejemplo, me gusta ir al boliche, jugar y echar relajo. Mi promedio no es impresionante y podría ser mejor si fuera como algunos de los compañeros, que van varias veces por semana, toman cursos, entran a torneos, tienen su propia bola hecha a la medida, se ponen los guantes esos de robot y hacen tiros con efectos raros.

No lo hago porque, en realidad, no me interesa tanto el boliche. Sí, es divertido y te la pasas bien pero no es algo en lo que quiera invertir tiempo y dinero.

De la misma manera, hay personas que no quieren dedicarle tanto tiempo a Internet.

Si eres de los que quieren ganar dinero en Internet pero no quieren trastornar su vida para aprender todas las complejidades del negocio en la red, hay otras opciones.

Probablemente has escuchado y hasta visto algunos de estos sitios y podrás decir que lo que puedes ganar es muy poco, pero no necesariamente es así. Conozco personas que tienen un ingreso cómodo, aunque siguen en sus trabajos.

No les interesaba dejar las fiestas de la oficina, perder sus privilegios de antigüedad, pensión o que su esposa los tuviera todo el día en la casa.

Solo necesitas un método.

Para eso no es necesario comprar software ni caer en tranzas de robots y dobles cuentas.

Si utilizas la función de pestañas que la mayoría de los navegadores de Internet tienen, puedes tener varias páginas al mismo tiempo y puedes organizar tus clics para maximizar tus ganancias.

Aunque parece de risa que algo tan simple pueda cambiar las cosas, la realidad es que lo hace, al hacer tus clics una actividad organizada y hasta administrable.

Además de esto hay formas de conseguir referidos (que es la manera de ganar más) sin llegar a hacer spam ni ganarte el odio de todos tus conocidos por estarlos hostigando.

Solo es cuestión de utilizar la magia de Internet y poner un poco de creatividad.

 Si quieres que Internet se convierta en una actividad adicional y solo complementar tus ingresos, hay maneras de hacerlo.

Para ver cómo hacer más dinero con los clics, checa los 7 pasos para ganar más con PTCs y empieza a manejar un método efectivo.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →